sábado, 20 abril 2024

Nueva conexión matinal de autobús entre Fitero, Cintruénigo, Corella, Alfaro y Pamplona

El nuevo servicio, con salida a las 6:45 y llegada a las 8:15 horas, realiza paradas en la avenida de Zaragoza, la estación de autobuses y la zona hospitalaria de Pamplona.


Pamplona - 5 marzo, 2024 - 11:34

El nuevo itinerario incluye paradas en la avenida de Zaragoza, la estación de autobuses y la zona hospitalaria. (Foto: cedida)

El Departamento de Cohesión Territorial, a través de la Dirección General de Transportes y Movilidad Sostenible, ha puesto en funcionamiento la nueva frecuencia de autobús entre las localidades de Fitero, Cintruénigo, Corella, Alfaro (La Rioja) y Pamplona. «Con este nuevo servicio, se facilita llegar a la capital navarra a primera hora de la mañana. Además, el itinerario incluye paradas en la avenida de Zaragoza, la estación de autobuses y la zona hospitalaria, con lo que se pretende atender las necesidades del mayor número de personas posible», señaló el Gobierno foral este martes.

Asimismo, la Dirección General de Transportes y Movilidad Sostenible defendió que «la nueva prestación resulta más competitiva que el uso de vehículo privado, con un trayecto máximo de una hora y media de duración entre el principio y el fin de la ruta, y un coste de 3,99 euros al hacer uso de los bonos».


To Top