lunes, 9 diciembre 2019

ACR Grupo construye 14 viviendas en Villava

Junto a Construcciones Andía, proyecta edificar en un solar de 3.000 m2 situado en el límite con Pamplona un total de 14 viviendas libres de máxima calificación energética en un plazo máximo de 13 meses

Redacción
Villava - 30 agosto, 2018

ACR Grupo proyecta, junto con Construcciones Andía, una nueva promoción residencial para Villava.

Responsables de ACR Grupo, compañía originaria de Navarra y referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, anunciaron la construcción en un solar de casi 3.000 metros cuadrados que separa Villava de Pamplona de una promoción residencial formada por 14 viviendas de máxima calificación energética.

El proyecto en cuestión, liderado por Construcción Andía, tiene un plazo de ejecución de 13 meses, de acuerdo con los datos ofrecidos desde la propia ACR. Así, la futura promoción, denominada “Con V de Villava”, constará de 14 inmuebles de tres dormitorios y 80 metros cuadrados de superficie que se completarán con áticos y bajas dotados de un amplio jardín.

SOSTENIBLE Y EFICIENTE

El residencial incluirá materiales de máxima calidad y los compradores podrán personalizar parte de su vivienda para adaptarla a sus necesidades y gustos.

“Con V de Villava” estará situado “en la moderna zona de Villava, un espacio verde y tranquilo, con excelentes vistas a la montaña y al lado de los principales servicios urbanos”, informaron los promotores.

Será, además, una promoción con calificación energética A, la máxima posible ya que “está pensada para ser sostenible y eficiente”, añadieron.

Para lograr dichos objetivos, se ha diseñado una construcción que incluye una fachada caravista, prefabricado de homigón, entrepaños de aluminio así como cubierta de teja a dos aguas. Todo ello, según indicaron desde ACR Grupo, “garantizará en el interior máximo confort tanto en invierno como en verano con un reducido gasto energético”. En ese sentido, “la calefacción será mediante suelo radiante”, concluyeron los promotores.

 

Para acceder a más información sobre ACR Grupo … LEER AQUÍ. 


To Top