Basado en la versión Cross, la interpretación crossover del 500L está diseñada para escapar de la rutina diaria y destaca por su inconfundible apariencia deportiva y su equipamiento de serie completo. Respetando perfectamente la naturaleza emblemática del Fiat 500, el nuevo 500L S-Design es la respuesta ideal para familias jóvenes y modernas, particularmente aquellas que quieren ser dinámicas y mantenerse conectadas.
El nuevo 500L S-Design es la última incorporación a la familia que en estos meses se ha labrado un amplio hueco en el mix de ventas del 500X, Tipo y 124 Spider. Una edición especial que reúne los mundos funcionales y emocionales de la marca Fiat en uno. Hoy es el turno del 500L S-Design dirigido en particular a hombres interesados en las últimas tendencias de la moda y la tecnología.
El 500L S-Design está dirigido a hombres interesados en las últimas tendencias de la moda y tecnología.
DISEÑO EXTERIOR
Por fuera, la nueva edición especial combina el aspecto del Cross y la alineación alta con una exclusiva carrocería de color bronce mate combinada con un techo negro brillante y fascinantes detalles en el acabado Myron en molduras, manillas de las puertas, tapas de los retrovisores, marcos de los grupos ópticos traseros, placa protectora y parrilla, además de llantas de aleación de 17″ en dos colores, negro brillante y Myron. Los faros antiniebla y las lunas traseras tintadas completan el aspecto exterior del 500L S-Design.
El mismo ambiente deportivo se encuentra en el interior con el salpicadero negro mate texturizado con el logotipo “500” de color cobre y el tapizado especial negro S-Design, rasgos distintivos que contribuyen a consolidar el éxito del modelo. Desde su lanzamiento en 2012 y durante los últimos cinco años, el 500L se ha mantenido sólidamente en la cima de su segmento y es líder absoluto en Italia.
El 500L número 500.000 se produjo el pasado mes de mayo, un récord que coincide con su excelente rendimiento comercial. Actualmente es líder del segmento en Italia, Serbia y Turquía, y está entre los tres primeros en España, Francia, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Portugal y Grecia.
Uconnect 7″ HD LIVE
El nuevo 500L S-Design brinda de serie el sistema Uconnect 7″ HD LIVE con pantalla táctil, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM. Es la evolución creada para clientes que están muy interesados en la conectividad y en las últimas tendencias en el campo del infoentretenimiento. El innovador Mopar® Connect, que combina funciones de control y servicios de asistencia remotos para garantizar un viaje más tranquilo y un control constante con el smartphone, está disponible como opcional.
En particular, el sistema UconnectTM de última generación dispone de pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas, interfaz Bluetooth manos libres, streaming de audio, lector de texto y función de reconocimiento de voz, conector Aux y puerto USB con integración del iPod y mandos en el volante.
La cámara marcha atrás rediseñada, que ofrece imágenes considerablemente nítidas y líneas de cuadrícula dinámicas, y el navegador TomTom integrado con mapas 3D e IQ Routes están disponibles como opcional. El navegador estará siempre actualizado, cortesía de Mopar® Map Care, el servicio FCA incluido en el precio de compra del vehículo o del navegador, que ofrece las últimas actualizaciones de mapas directamente desde las páginas web oficiales.
Brinda de serie el sistema Uconnect 7″ HD LIVE con pantalla táctil. El navegador estará siempre actualizado, cortesía de Mopar® Map Care.
MOTORES EFICIENTES
Cumpliendo con los límites más restrictivos establecidos en la normativa Euro 6/D, la gama de motores disponibles para el Fiat 500L S-Design presenta el motor de gasolina 1.4 Fire de 95 CV con cambio manual de seis velocidades, el turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV con cambio manual o robotizado Dualogic o el 1.6 MultiJet de 120 CV en combinación con un cambio manual.
Más concretamente, el 1.4 Fire de 95 CV implementa un software actualizado que le permite cumplir los nuevos límites, mientras que las renovadas versiones Diésel se ajustan a un nuevo sistema que integra SCR (Selective Catalytic Reduction), con inyección de AdBlue* para reducir las emisiones de nitrógeno (NOx), y DPF (Filtro de Partículas Diésel) para atrapar y reducir las partículas en una única solución. Esto significa que el motor alcanza el nivel de compatibilidad ecológica más alto que se ofrece actualmente en el mercado para sistemas Diésel sin comprometer las prestaciones.
Las curvas de potencia y par confirman la excelencia de la familia MultiJet II, que transmite el par motor óptimo a bajas revoluciones también en esta configuración más reciente. El 1.3 MultiJet II desarrolla 95 CV y un par máximo de no menos de 200 Nm a 1500 rpm, mientras que el 1.6 MultiJet II desarrolla 120 CV y un par máximo de 320 Nm a solo 1750 rpm.
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