viernes, 27 noviembre 2020

Ocho nuevos integrantes en la junta de AJE Navarra

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra ha renovado su junta para afrontar los retos impuestos por la crisis de la Covid-19. Los miembros pretenden incorporar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la estrategia de la asociación, cuyos ejes serán el progreso, el compromiso con la sociedad y la empleabilidad.

Redacción
Pamplona - 15 octubre, 2020

La junta de AJE Navarra se renovó este martes. (Foto: cedida)

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) ha renovado su junta directiva para afrontar las repercusiones socioeconómicas que la pandemia del Covid‐19 está en los jóvenes empresarios. El objetivo de la nueva junta directiva está ya claramente trazado: “retener el talento de nuestros asociados y atraer nuevo para ser devuelto a la sociedad en forma de nuevas ideas y proyectos que motiven e impulsen la creación de empresas emergentes, reforzar el acompañamiento a las ya existentes y apoyar a aquellas que puedan estar pasando por momentos comprometidos derivados de la situación coyuntural actual”.   

La nueva junta pretende aportar una visión táctica y estratégica alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

La nueva junta, cuyos cargos aún deben concretarse, está compuesta por Alberto Alonso (Alme Correduría de Seguros), Adrián Arriazu (Puertas y Automatismos Arriazu), Arantxa Blanco (Sportmadness Navarra), Irene Echeverria (Blanco Metro), Hugo González (Seguros Catalana Occidente), Oihane Larrañegui (Baserriberri), Eduardo Luquin (Cistec Technology), Noelia Moreno (No&Di Recubrimientos), Asier Rebollo (Your Concept Group), Ion Sevillano (e‐Darwin) y Javier Vidorreta (Vidorreta Design). La asociación incorpora en sus filas a profesionales de diferentes sectores empresariales, como el metalúrgico, el tecnológico, el hostelero o los servicios, para proyectar una visión táctica y estratégica alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. 

La gerente de AJE Navarra, Adriana Eransus, mostró su reconocimiento y agradecimiento a los anteriores miembros, “cuyo esfuerzo, implicación y responsabilidad han llevado a AJE a su estado actual de éxito y reconocimiento”. Los principales ejes que han establecido para el programa de esta etapa son el progreso, el compromiso con la sociedad y la empleabilidad.

Entra aquí para leer más sobre nombramientos en Navarra.


To Top