Adriana Eransus, nueva gerente de AJE Navarra

martes, 26 mayo 2020

Adriana Eransus, nueva gerente de AJE Navarra

Eransus, según pudo saber NavarraCapital.es, releva en el cargo a Raquel Trincado. Además de contar con una amplia trayectoria profesional como empresaria, ejerció como especialista sénior en análisis de control y gestión de compras en Siemens Gamesa y, además, fue la ganadora del cartel oficial de San Fermín en 2018.

Redacción
Pamplona - 18 mayo, 2020

Adriana Eransus, ganadora del cartel de San Fermín en 2018, es la nueva gerente de AJE Navarra. (Foto: cedida)

Adriana Eransus, de 37 años, diplomada en Ciencias Empresariales y especializada en el ámbito comercial y de marketing, acaba de incorporarse a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) como nueva gerente del colectivo. Así lo pudo confirmar este lunes NavarraCapital.es.

Eransus cuenta con una amplia trayectoria profesional como empresaria y, además, también ejerció como especialista sénior en análisis de control y gestión de compras en Siemens Gamesa. En este sentido, posee un perfil profesional “altamente creativo”, como demuestra el hecho de que fue la ganadora del cartel oficial de San Fermín en 2018. Lo hizo con la obra ‘Pamplona, ciudad de luces’.

SUS OBJETIVOS

Los principales objetivos de la nueva gerente son “consolidar el papel de AJE como referente de las jóvenes empresas navarras, a pesar de la complicada situación actual”, y ayudar a potenciar “todo el talento” que existe en la Comunidad foral.

De esta forma, Eransus releva en el cargo a Raquel Trincado, cuyo nombramiento como nueva directora de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Navarra también fue adelantado por este medio, concretamente el pasado 27 de abril.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top