jueves, 22 agosto 2019

Ochoa-Lácar concede dos becas de formación por sus 125 años

Otorgadas a dos alumnos de Salesianos, el objetivo es aportarles una mayor especialización a la hora de incorporarse al mercado laboral y les permitirá conocer en profundidad el programa Tekla Structures,  uno de los softwares de cálculo de estructuras metálicas que más penetración está teniendo en el sector.

Redacción
Pamplona - 22 julio, 2019

OCHOA-LACAR-SALESIANOS

Los alumnos Ismael Martínez y Eneko Urrastabaso, junto a María Pilar Ochoa-Lácar y Alfonso Gordillo responsable del departamento de mecánica de Salesianos.

Ochoa-Lácar, como parte de las acciones de celebración de los “125 años” de la empresa, ha concedido dos becas de formación a Ismael Martínez y Eneko Urrastabaso, alumnos del ciclo de Soldadura de Salesianos Pamplona. El objetivo de estas becas no es otro sino apoyar a los estudiantes para que cuenten, si cabe, con una mayor especialización a la hora de incorporarse al mercado laboral.

La beca consistirá en una formación académica adicional relacionada con los estudios cursados por los dos alumnos de Salesianos Pamplona, y que les permitirá conocer más en profundidad el programa Tekla Structures, uno de los softwares de cálculo de estructuras metálicas que más penetración está teniendo en las empresas del sector de las estructuras y construcciones metálicas.

El programa de formación a la que tendrán acceso Ismael y Eneko ha sido diseñado y personalizado por Construsoft, distribuidora en España del software de la empresa Trimble, teniendo en cuenta el perfil formativo de ambos alumnos, a los que se les asignará un formador/tutor técnico que será quien acompañe y realice un seguimiento personalizado del curso de ambos alumnos.

Se les asignará un tutor técnico que acompañará y realizrá un seguimiento personalizado del curso de ambos alumnos.

María Pilar Ochoa-Lácar Monterde, gerente de la empresa, hizo entrega de las dos becas de formación a Ismael Martínez y Eneko Urrastabaso el pasado 14 de junio en las instalaciones de Ochoa-Lácar del Polígono de Agustinos. Acto en el que también estuvo presente Alfonso Gordillo como responsable del departamento de mecánica de Salesianos Pamplona. “Estamos muy orgullosos de poder colaborar con Salesianos Pamplona y de apoyar a Eneko e Ismael para que continúen formándose de cara a su próxima incorporación al mundo laboral”, comentó María Pilar Ochoa-Lácar. Por parte de Salesianos Pamplona, Alfonso Gordillo trasladó el “agradecimiento a los responsables de Ochoa-Lácar por este esfuerzo, que va a permitir a dos de nuestros alumnos el seguir formándose. Deseamos que esta colaboración que se ha iniciado sea el principio y pueda tener una continuidad”.

Para más información sobre Salesianos, LEER AQUÍ


To Top