martes, 17 septiembre 2019

“Ofrecemos moda que potencia la unión entre hijos y padres”

Estefania Unzu es fundadora de Green Cornerss, empresa de moda infantil, y dueña de un canal de youtube con más de tres millones de seguidores. La candidata al XVI Premio Joven Empresario de Navarra subraya que conseguir el premio significa reconocimiento y satisfacción.

Irene Iriarte
Pamplona - 4 septiembre, 2019

Estefanía Unzu Ripoll es una de las finalistas al XVI Premio Joven Empresario de Navarra, concedido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE). Nacida en 1985, es fundadora de Green Cornerss by Verdeliss, empresa de ropa y complementos cuya prioridad es el confort y desarrollo de los más pequeños. Además, es dueña de un canal de YouTube que cuenta actualmente con más de tres millones de seguidores. “El canal de YouTube nace por necesidad de hacerle llegar un vídeo a una compañera de trabajo. Una vez creada la cuenta, seguimos utilizándola subiendo vídeos de forma muy esporádica, con la intención de seguir en contacto con nuestra familia”, afirma en serpadres.es.

Lo que empezó siendo una afición, mientras ella ejercía como auxiliar de enfermería y su marido como abogado, se convirtió en su nuevo trabajo, en el que se ha convertido en una de las youtubers españolas con más seguidores. En su canal, que comenzó hace catorce años, Estefanía graba su día a día junto a sus siete hijos y su marido, Aritz. “Youtube era un medio que cada vez nos iba conquistando más y lo convertimos en nuestro álbum de recuerdos, pero desde un enfoque más cotidiano”, añade. Asimismo, apunta que “al hacerlo de forma pública, empezamos a ver cómo se creaba comunidad. De alguna forma, hacerlo desde un enfoque tan natural hacía que la gente se sintiese identificada, les transmitimos algo bueno”.

Entre sus aficiones destacan la lectura de libros de decoración y maternidad, y las escapadas al aire libre. Le da igual playa o montaña, lo único importante para ella es ir con su familia. Además, es una persona muy proactiva, metódica y exigente, tanto que las horas del día se le quedan cortas.

“YouTube era un medio que cada vez nos iba conquistando más y lo convertimos en nuestro álbum de recuerdos”

Green Cornerss, con doble “ss” como Verdeliss, es una plataforma de ecommerce con una filosofía clara: diseñar, producir y comercializar ropa y complementos que satisfagan las necesidades de la familia. La marca, asegura en su web esta youtuber que se hizo aún más famosa al entrar en Gran Hermano VIP, pretende “acompañar el crecimiento del niño”, prima “la confección unisex”, se basa en el uso de “materiales respetuosos con el medio ambiente” y siempre “anteponemos el bienestar de toda la familia, empezando por los más pequeños”. Además, “trabajamos para ofrecer moda y accesorios que potencien el vínculo de unión entre hijos y padres”.

Para ella, la candidatura al Premio Joven Empresario de Navarra ya supone un triunfo. “Pensar en llevarnos el premio significa ratificar la satisfacción de nuestros clientes”, subraya. “Mientras el ratio de evolución en este sector se encuentra en un 22 %, nosotros calculamos un 4 %. Nos da a entender que estamos haciendo las cosas bien”, remata.

Las votaciones para las menciones especiales Categoría Iniciativa Emprendedora Lectores/as NavarraCapital.es ya están abiertas hasta el 17 de septiembre, a las 20:00 horas, en estos enlaces y los interesados ya pueden ver los vídeos de las candidaturas entrando aquí. La ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar el jueves 19 de septiembre en Baluarte en un acto que comenzará a las 20.00 horas y se cerrará con un cóctel.

Para más información sobre AJE Navarra, LEER AQUÍ

 

Archivado en:

AJE Navarra · Verdeliss · Estefanía Unzu ·


To Top