domingo, 19 mayo 2024

Óscar Beroiz, nuevo responsable de Desarrollo de Negocio en Bioinnovación Dental

Beroiz asume un nuevo cargo directivo en esta compañía, ubicada en Mutilva, tras haber trabajado en distintas empresas como Arena Green Power, Fremap, Gas Natural Fenosa, Open Bell o Erlingen. Además, en 2012 fundó un proyecto empresarial propio, Nadener Fossil, centrado en la importación de carburantes y su posterior venta a operadores nacionales.


Pamplona - 10 enero, 2023 - 11:32

Beroiz ha ejercido cargos de responsabilidad en distintas empresas. (Foto: cedida)

Óscar Beroiz fichó recientemente por la clínica Bioinnovación Dental, firma navarra especializada en la producción de estructuras internas para prótesis dentales mediante sistemas CAD/CAM. La empresa con sede en Mutilva cuenta con una trayectoria de quince años y un equipo de protésicos dentales e ingenieros especialistas en dichas tecnologías.

«Comienzo 2023 en un nuevo puesto y con ilusión renovada, asumiendo el reto de contribuir al desarrollo, crecimiento y consolidación de una empresa como Bioinnovación Dental, donde la gran calidad humana de las personas está al mismo nivel que su altísima profesionalidad. Pondré todo mi empeño en estar a la altura», valoró Beroiz este martes.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, el nuevo responsable de Desarrollo de Negocio de Bioinnovación Dental también cuenta con dos másteres: uno en Administración de Empresas por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y otro en Dirección de Marketing y Ventas por el ESIC Business & Marketing School.

Beroiz ha ocupado puestos directivos en empresas como FremapGas Natural FenosaOpen Bell o Erlingen. Así mismo, emprendió en 2012 un proyecto empresarial propio, Nadener Fossil, centrado en la importación de carburantes y la posterior venta del producto en el mercado nacional a los operadores de productos petrolíferos. También fue responsable de Desarrollo de Proyecto en Aragón y Navarra para Arena Green Power antes de asumir su nuevo cargo en Bioinnovación.

Entra aquí para conocer más nombramientos.

Archivado en:

Navarra · Mutilva ·


To Top