sábado, 16 octubre 2021

Pablo Roncal y Sergio Pérez, vocales en el consejo de NICDO

Así aparece reflejado en la página web de la empresa pública, integrada al 100 % por la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN) y cuyo consejo preside la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola.

Redacción
Pamplona - 21 mayo, 2021

Pablo Roncal y Sergio Pérez, nuevos vocales de NICDO. (Fotos: archivo)

El director general de Acción Exterior del Gobierno foral, Sergio Pérez, y el director general de Comunicación del Ejecutivo, Pablo Roncal, se han incorporado como vocales al consejo de administración de la sociedad pública NICDO (Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio).

Así aparece reflejado en la página web de la empresa, integrada al 100 % por la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN) y cuyo consejo preside la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola.

El resto de las vocalías corresponde a los consejeros forales Elma Saiz, Mikel Irujo y Juan Cruz CigudosaMiguel Pozueta (director gerente del Instituto Navarro del Deporte); Maitena Ezkutari (directora general de Turismo); e Ignacio Apezteguía (director general de Cultura-Institución Príncipe de Viana). Jorge Aleixandre ejerce, a su vez, como secretario del consejo de una sociedad pública cuyo director gerente es José Javier Lacunza.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top