domingo, 24 enero 2021

Pamplona Innovaction Week ofrece 300 entradas a mitad de precio

"Por tan solo 210 euros, los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en innovación que están transformando radicalmente las empresas y el modo en el que que nos relacionamos y consumimos", destacan sus promotores

Redacción
Pamplona - 6 junio, 2017

Entrada patrocinada por Innovaction Week

Imagen de la última Pamplona Innovaction Week (archivo). Foto: Víctor Rodrígo.

Apenas quedan diez días para la celebración de Pamplona InnovAction Week y la fecha se acerca con la posibilidad de adquirir una entrada a mitad de precio para poder asistir a este gran evento.

Por tan solo 210 euros, los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en innovación que están transformando radicalmente las empresas y el modo en el que que nos relacionamos y consumimos.

Para poder acceder a una entrada con un 50% de descuento y disfrutar de este conocimiento, es preciso comprar el ticket introduciendo el cupón PIW50

Pamplona acoge los próximos 14 y 15 de junio una nueva edición de Pamplona InnovAction Week, un evento que reúne a los mayores expertos en innovación del momento, como el holandés Gijs Van Wulfen, creador de la metodología Forth Innovation y uno de los máximos referentes mundiales de innovación, el analista económico Marc Vidal, la experta en inno-liderazgo Silvia Leal, el economista Alex Rovira, el experto en marketing digital Juan Merodio, el gurú de Cross-Industry Innovation Ramón Vullings, y el consultor Enrique de Mora.

La transformación digital, la innovación social y la economía colaborativa se analizarán durante estos dos días a través de numerosas ponencias y talleres. Plataformas de economía colaborativa como HomeAway, La Bolsa Social y Multihelpers, compañías punteras en transformación digital como 3M, HP, Bayer y Acciona Energía, emprendedores sociales como Cristóbal Colón, Ana Bella, Pilar Mateo y Ashoka, así como el director corporativo del Área Social de Fundación Bancaria “la Caixa” Marc Simón, también participarán en Pamplona InnovAction Week.

Paralelamente al congreso, se celebrará la Feria de Innovación y Emprendimiento de Pamplona InnovAction Week, donde se expondrán los proyectos novedosos de 37 start ups innovadoras, así como entidades relacionadas con el emprendimiento, la innovación y el apoyo al crecimiento de las empresas. Todo ello vendrá acompañado de interesantes acciones de networking que permitirán conectar empresas, profesionales, emprendedores y fuentes de financiación.

 

Noticia patrocinada por Innovaction Week


To Top