domingo, 10 diciembre 2023

Pamplona ofrece los bonos anuales de bicicletas eléctricas a mitad de precio durante una semana

Entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre, cualquier persona que adquiera un abono anual de este servicio municipal podrá conseguirlo por 17,5 euros, en lugar de los 35 euros habituales.


Pamplona - 20 noviembre, 2023 - 12:10

El servicio de bicicletas eléctricas de alquiler entró en funcionamiento en enero de 2022. (Foto: cedida)

El Ayuntamiento de Pamplona publicó este lunes la campaña ‘Green Friday‘ para potenciar la movilidad sostenible en la ciudad. Del 24 de noviembre al 1 de diciembre, cualquier persona que quiera sacarse un abono anual del servicio municipal de alquiler de bicicletas eléctricas lo podrá hacer a mitad de precio. Así, durante dicha semana, el Consistorio y la empresa adjudicataria, Ride On Pamplona, ofertan descuentos del 50 % para todas las personas interesadas (se pagarán 17,5 euros en lugar de los 35 que cuesta de forma habitual).

El servicio de bicicletas eléctricas de alquiler entró en funcionamiento en enero de 2022 y cuenta con alrededor de 60.000 personas usuarias, que han realizado casi un millón de viajes en cerca de dos años. En estos momentos, el servicio cuenta con 42 bases y 400 bicicletas, que se van a ampliar en un 50 % con veinte nuevas bases y 240 bicis, mediante una inversión de más de millón de euros con financiación europea de los fondos Next Generation EU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) del Gobierno de España.


To Top