Pamplona te quiere: abre tu comercio | Navarra Capital

lunes, 20 agosto 2018

‘Pamplona te quiere: abre tu comercio con Denda Naiz-Soy Comercio’

El Consistorio de la capital y CEIN buscan 20 ideas de negocio para apoyar con formación. Los tres mejores, además, recibirán apoyo económico para que puedan ponerse en marcha.

Redacción
Pamplona - 5 marzo, 2018

Imagen de un pequeño comercio (archivo).

Imagen de un pequeño comercio (archivo).

‘Pamplona te quiere: abre tu comercio con ‘Denda-Naiz-Soy Comercio. Este es el reclamo con el que el Ayuntamiento de Pamplona y CEIN han lanzado la tercera edición de este programa, destinado a impulsar la puesta en marcha de nuevos negocios en la ciudad.

La iniciativa cuenta este año con novedades: se amplía la participación de 8 a 20 proyectos y se plantean tres premios de 5.000, 3.000 y 2.000 euros para los mejores de entre los emprendedores y emprendedoras que concluyan con éxito su participación en el programa, para ayudarles a poner en marcha el nuevo comercio.

Se trata de un programa que pretende impulsar la puesta en marcha de nuevos negocios en la ciudad.

La concejala delegada de Economía Local Sostenible, Patricia Perales; la consejera delegada de CEIN, Pilar Irigoien; el responsable de la Línea Emprendedores de Caja Rural de Navarra, Gonzalo Soto; y la responsable del área de creación de empresas de CEIN, Pilar Tellechea, presentaban el programa, que arrancó el viernes 23 de febrero con la apertura del plazo para participar. Los candidatos podrán presentar sus ideas para participar hasta las 13 horas del 21 de marzo.

SOY COMERCIO

Denda Naiz-Soy Comercio se dirige a emprendedores que tengan una idea de negocio relacionada con el ámbito comercial que quieran poner en marcha en Pamplona.

El Programa Inicia, servicio de financiación específico para los emprendedores  que ofrece Caja Rural de Navarra, cumple diez años.

Se ofrecerá a los proyectos seleccionados un programa específico de tres meses de duración (de abril a junio) proporcionado por CEIN, que facilitará los recursos y herramientas necesarias para desarrollar y contrastar un modelo de negocio y prepararse para comenzar una actividad empresarial. Además, contarán con el apoyo y conocimiento de responsables de negocio de Pamplona, que ayudarán a los proyectos aportando su experiencia. Está previsto que colaboren con el programa los responsables de negocios como Ayestarán, La Mandarra de la Ramos, Txirrintxa y Katuzarra, Mundoraintxe y Planet Fitness Pamplona.

Se buscan proyectos que promuevan nuevos enfoques e impulsen la innovación y la mejora del tejido urbano comercial.

Asimismo, los proyectos seleccionados tendrán la posibilidad de obtener uno de los tres premios de 5.000, 3.000 y 2.000 euros destinados a la puesta en marcha del negocio, que aportará Caja Rural de Navarra, la entidad patrocinadora.

Para presentar la candidatura a Denda Naiz-Soy Comercio, es preciso cumplimentar un formulario, disponible en pamplona.es y cein.es antes de las 13 horas del 21 de marzo. Una vez recibidas todas las candidaturas, se procederá a una selección de los proyectos que participarán en el programa. En la web se pueden consultar las bases del programa y conocer todo su desarrollo.


To Top