martes, 23 abril 2024

Parques infantiles cubiertos en Pamplona para esta Semana Santa

Descubre cómo mantener entretenidos a los pequeños durante estas vacaciones, incluso cuando el clima no coopera. Isabel Jaso, creadora del blog Pompaeli, ofrece soluciones para días lluviosos, proponiendo emocionantes parques cubiertos en distintas áreas de la Comarca de Pamplona.


Pamplona - 28 marzo, 2024 - 18:43

Cuatro parques de juego infantiles a cubierto en la capital navarra para esta Semana Santa. (Foto: City Park Itaroa)

Durante estos días festivos, muchos os preguntaréis qué hacer para mantener entretenidos a los pequeños de la casa. Resulta difícil idear un plan que se ajuste a todos los miembros de la familia, especialmente si el clima no acompaña, ya que las opciones de ocio se ven significativamente reducidas. Como bien señala Isabel Jaso, creadora del blog de ocio infantil Pompaeli, «no es lo mismo un sábado cuando eres soltero, donde un día lluvioso se convierte en la ocasión perfecta para una buena lectura en el sofá con una manta y música tranquila de fondo, o para una maratón de películas con helado y palomitas hasta altas horas de la noche; que un sábado lluvioso con niños a tu cargo».

Por lo tanto, hoy, gracias a esta experimentada madre pamplonesa, os traemos la solución para que en los próximos días disfrutéis con los más pequeños y estos puedan descargar toda su energía y adrenalina jugando en los siguientes parques cubiertos repartidos por varias zonas de la capital navarra:

City Park Itaroa: En el conocido centro comercial Itaroa de Huarte encontramos una sala de juegos donde podréis pasar un día sin parar de jugar, con 1.000 metros cuadrados cubiertos que albergan «un montón de divertidas atracciones» para los más pequeños, como hinchables, una pista americana de tres alturas, un campo de fútbol, autos de choque, camas elásticas, toboganes y mucho más. Además, junto al parque, la bolera ofrece la opción de echar una partida en una de sus 16 pistas o acudir al cine después del juego. Todo ello acompañado de opciones de restauración en el gran establecimiento.

Kili Kili: Ubicado en un lugar céntrico de la ciudad, en la calle Marcelo Celayeta 86, es un parque infantil que ofrece en sus instalaciones «emocionantes toboganes y coloridos inflables, así como divertidas piscinas de bolas», como aseguran en su página web. Además, cuentan con áreas de juegos especialmente diseñadas para los más pequeños. Podéis visitarlo a partir del lunes 1 de abril, ya que permanecerá cerrado hasta el 31 de marzo.

Morea Bowling & Park: Al igual que el centro comercial Itaroa, La Morea (Cordovilla) también cuenta con un área de juegos que incluye una zona de parque infantil, pistas de bolos, área de recreativos y cine. En este caso, mientras los niños juegan en los toboganes, camas elásticas e hinchables, los padres pueden echar una partida a los bolos sin perder de vista a los pequeños, ya que se encuentra en el mismo espacio. O incluso desafiaros a una partida de ping-pong, futbolín o billar.

Rocópolis: Este centro de escalada se encuentra en Berrioplano y está pensado para todas las edades y familias. Ofrece una zona de escalada, área de juego e incluso un restaurante. «No solo encontramos rocódromos, sino también unos circuitos en las alturas para que los pequeños pongan a prueba su equilibrio (y su vértigo)», explica Isabel en Pompaeli. De hecho, los circuitos están divididos por categorías según la edad:

Aventura naranja: 21 juegos para pequeños entre 4 y 12 años.
Aventura azul/verde/roja: para niños y adultos a partir de 10 años.

Archivado en:

Pamplona · Ocio Navarra ·


To Top