martes, 17 septiembre 2019

Premios para los investigadores de la agricultura del futuro

Segunda edición de los Innovation Awards Roullier, que incluyen dos becas de 75.000 euros, con contratos de investigación por un año de duración.

Redacción
Pamplona - 10 septiembre, 2019

Los premiados recibirán una beca de 75.000 euros y un contrato de investigación por un año. (Foto: archivo)

El Grupo Roullier y el Centro Mundial de la Innovación (CMI), al que pertenece Timac AGRO, han lanzado la segunda edición de los Innovation Awards Roullier, que se otorgarán en 2020.

Creados para promover “la colaboración científica y apoyar proyectos de investigación innovadores para la agricultura del mañana”, los galardones están destinados “a científicos de laboratorios de investigación y universidades de todo el mundo”, señalan desde la organización. En concreto, los dos mejores proyectos recibirán una beca de 75.000 euros cada uno y un contrato de investigación de un año, que puede ser el punto de partida para una colaboración a largo plazo con el CMI Roullier (Francia).

Las candidaturas deberán presentarse antes del 29 de febrero de 2020.

Los candidatos deben dirigirse a la página web de estos premios, donde están disponibles las bases del concurso, el formulario de inscripción y las temáticas de los proyectos. Los solicitantes deberán presentar sus iniciativas antes del 29 de febrero de 2020.

El Centro Mundial de la Innovación es una entidad tecnológica “al servicio de los agricultores y ganaderos”. Situado en Saint Maló, reúne a expertos de numerosas nacionalidades que trabajan en torno a distintas líneas de investigación.

Entra aquí para leer más noticias relacionadas con Alimenta.


To Top