sábado, 25 mayo 2019

Presentación oficial en Navarra del SEAT Tarraco

El concesionario Iruña Motor, en colaboración con el Club de Golf Gorraiz, ofrece la posibilidad de realizar 'test drive' con motivo de la celebración del primer torneo de la temporada en la Comarca de Pamplona

Jesús Jiménez
Pamplona - 23 abril, 2019

Imagen promocional del nuevo SEAT Tarraco

Imagen promocional del nuevo SEAT Tarraco

El Club de Golf Gorraiz celebrará este próximo 27 de abril el primer torneo de la temporada en la Comarca de Pamplona y, en el marco de esta celebración, Iruña Motor, concesionario SEAT y CUPRA en Navarra, ofrecerá la posibilidad a los asistentes de poder hacer ‘test drive’ con sus modelos CUPRA y con el Tarraco. En este último caso, “será la presentación oficial de este vehículo en Navarra”, informaron los promotores de esta iniciativa.

Del Tarraco sobresale el gran equilibrio que mantiene entre diseño y funcionalidad, deportividad y confort, tecnología y emoción

Cabe recordar que, recientemente, el SEAT Tarraco obtuvo una valoración de cinco estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP. Además, este modelo, diseñado y desarrollado en las instalaciones que la compañía tiene en Martorell y producido en Wolfsburg (Alemania), completa la ofensiva SUV del fabricante español, junto al Ateca y al Arona.

Cartel2En el caso del modelo que se va a presentar próximamente en la capital navarra, sobresale el gran equilibrio que mantiene entre diseño y funcionalidad, deportividad y confort, y tecnología y emoción.

La versatilidad de sus hasta siete plazas y uno de los maleteros más grandes de su categoría –760 litros en configuración cinco plazas, y 700 litros con siete asientos–, convierten al nuevo SUV de SEAT en un vehículo muy versátil y práctico.

MÁS DETALLES DEL TARRACO

La conectividad es otro de los apartados fuertes del Tarraco, que incorpora de serie el nuevo cuadro de mandos Digital Cockpit y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 20,3 cm (8’’), con Full Link para vincular el teléfono con Android Auto, Apple Car Play y Mirror Link. Permite incluso utilizar el novedoso asistente personal de voz Alexa de Amazon, o Shazam, para identificar las canciones que suenan. Además, el Tarraco incluye por primera vez el Control Gestual, además del control por voz.

Este nuevo modelo está disponible con motores de gran eficiencia, tanto en gasolina como Diesel, de 150 y 190 CV en cualquier caso, que pueden ir asociados a una caja manual de seis velocidades o la caja automática DSG de siete relaciones.

Para acceder a más información sobre SEAT … LEER AQUÍ

 


To Top