sábado, 20 abril 2024

Proyectos Navarra diseña la ampliación de la riojana Salsa Rica

La ingeniería con sede en Pamplona está participando en las obras de demolición de la nave anexa a sus actuales instalaciones en Agoncillo. En concreto, el objetivo de esta iniciativa es ampliar las superficies de su almacén y sus servicios hasta los 4.000 metros cuadrados, tras un aumento en la actividad de Salsa Rica.


Pamplona - 21 julio, 2023 - 10:31

Salsa Rica es el principal proveedor de salsas y mahonesas de Mercadona. (Foto: cedida)

Proyectos Navarra, ingeniería con sede en Pamplona, se encuentra diseñando la nueva ampliación de la empresa familiar Salsa Rica, proveedor riojano de las salsas y mahonesas para Mercadona. Debido al incremento de su actividad, la firma inició las obras de demolición de la nave anexa a sus actuales instalaciones en Agoncillo para ampliar las superficies de su almacén y sus servicios hasta los 4.000 metros cuadrados.

«Toca deconstruir para construir y crecer. Y nos enorgullece desde Proyectos Navarra trabajar para los mejores», valoró el socio y director gerente de la ingeniería, Ignacio Aramendía. En este sentido, la firma navarra mantiene una colaboración de años con Salsa Rica. De hecho, también participó en la construcción de un nuevo almacén, la adecuación de oficinas y la renovación de la fachada que la empresa riojana realizó en 2021.

Fundada en la década de 1970, Proyectos Navarra se ha especializado en sus cinco décadas de historia en el diseño e implementación de sistemas de producción, normas de calidad, seguridad, medioambiente, eficiencia hídrica y energética para el sector agroalimentario e industrial. Hasta la fecha, ha realizado alrededor de 2.000 proyectos, en los que ha contado con una plantilla multidisciplinar formada por trece ingenieros con experiencia nacional e internacional.

Por su parte, Salsa Rica dispone de unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados, con líneas de producción automatizadas que permiten asumir todo tipo de pedido y formato con la mayor garantía. Este sistema productivo, «totalmente informatizado», permite una elaboración precisa de las mezclas, «garantizando la perfecta composición del producto».

Archivado en:

Pamplona · La Rioja · Mercadona · Empresa navarra ·


To Top