Psiquiko Takeover: Ride the Canalla Vibes. Así se llama el nuevo evento de Psiquiko, el primer centro de ciclo indoor y hiit de Pamplona. «Se trata de una experiencia de entrenamiento única que unirá música, luces y energía sobre ruedas en un entorno tan inesperado como vibrante: una discoteca», avanzaron Dani Jiménez y Amets Martínez de Bujanda, los fundadores del centro deportivo.
En concreto, el evento tendrá lugar el próximo 10 de mayo a las 19:00 horas en la sala Canalla. La discoteca de la capital navarra albergará dos clases especiales de Ride, el «entrenamiento estrella de Psiquiko, donde el deporte y el espectáculo se dan la mano». Todo ello bajo un formato «rompedor, diseñado para que los asistentes vivan el deporte como nunca antes», recalcaron desde el centro. Además, el evento contará con partners locales y regalos sorpresa.
«El objetivo es claro: romper esquemas, sacar el entrenamiento del gimnasio y llevarlo a donde vive la energía: a la pista de baile», explicaron los fundadores de Psiquiko. «Queremos demostrar que entrenar puede ser una experiencia brutal, divertida y social. Habrá ambientazo y muchas ganas de mover Pamplona al ritmo de la música, el sudor y la actitud canalla», concluyeron. El aforo es limitado y las entradas ya están a la venta en la web del centro deportivo.
EL ORIGEN
Tal y como avanzó este medio, Psiquiko abrió sus puertas en junio de 2024 con un estilo industrial y urbano inspirado en gimnasios de capitales como Madrid, Londres o Barcelona. «Queremos revolucionar el mundo del fitness en Pamplona, ser pioneros en estos nuevos servicios y convertirnos en el centro de referencia», explicó entonces Jiménez a este medio.
Además, el centro deportivo brinda, junto a WeekUp, experiencias «inmersivas y mágicas» a las empresas basadas en clases de Ride, Hiit y picoteos saludables. Las sesiones se celebran en las instalaciones del centro, situadas en la calle Paulino Caballero de Pamplona.