domingo, 26 septiembre 2021

Queda agosto para una última aventura

El verano da sus últimos coletazos mientras muchos apuran sus vacaciones antes de volver a la rutina. Todavía queda tiempo para descansar, relajarse, hacer deporte, comer bien y cargar las pilas para los próximos meses. Por eso, te proponemos once viajes de ensueño para aprovechar las últimas semanas de la temporada estival. Panamá, Andalucía y el Algarve (Portugal), Zimbabue, Futuroscope (Francia), Seychelles, Grecia, Maldivas, Noruega, Estados Unidos y el Mediterráneo aún te están esperando.

Iranzu Larrasoaña
Pamplona - 21 agosto, 2021

Con la llegada del otoño las montañas noruegas empiezan a llenarse de nieve. Comienza en ese momento la época de los fiordos blancos.

Aún queda mucho verano por delante y también el otoño es una época perfecta para viajar. Ahora que las restricciones comienzan a relajarse y el deseo de moverse aumenta, te proponemos varios viajes muy atractivos para descansar, relajarse, hacer deporte, comer bien y cargar las pilas para los próximos meses.

Tras los meses de trabajo ahora llega el momento de relajarse y disfrutar de viajes de ensueño. Entre nuestras propuestas encontrarás opciones para todos los gustos:

  • Panamá, un paraíso por descubrir:
    Es un país relativamente pequeño, pero dentro caben el Canal, modernidad, historias de piratas, el casco antiguo, Panamá viejo, fortificaciones, el Caribe, etnias, aves, naturaleza, playas, ballenas, tortugas, volcanes… El mayorista Mundo Crown propone un viaje de ocho días y siete noches con vuelos desde Madrid, alojamiento, traslados de entrada y salida, seguro de asistencia. Hasta el 20 de diciembre en hotel cuatro estrellas, desde 800 euros por persona. Y en cinco desde 870 euros.
  • 2×1 en crucero fluvial viendo Andalucía y Algarve:
    La compañía CroisiEurope propone una oferta 2×1 en su crucero fluvial por los encantos de Andalucía y Algarve de 8 días/7 noches con salidas el 26 de agosto, 2 y 9 de septiembre 2021, a bordo del barco MS La Belle de Cadix (categoría 5 anclas). Durante la travesía se visitará Sevilla, Cádiz, Granada, Alcoutim, Vila Real, Puerto de Santa María e Isla Mínima. La salida se realizará desde Sevilla, ciudad a la que se regresará al finalizar el recorrido. Todas las comidas con refinada cocina francesa y bebidas, tanto en el restaurante como en el bar están incluidas a bordo. El precio es de 1.519 euros para las dos personas en cabina doble.
  • Descubrir Zimbabue de la mano del periodista Paco Nadal:
    Zimbabue quizá no sea tan conocido como algunos de sus ilustres vecinos de geografía, pero guarda algunos rincones absolutamente inolvidables. Lo mejor es descubrirlo a bordo de un camión. Se visita el Parque Nacional Hwange y el Parque Nacional de Matopos, las ruinas del Gran Zimbabwe, se podrá caminar entre leones y hacer un safari a caballo, recorrer el poblado de la etnia Ndebele, las impresionantes cataratas Victoria y mucho más. Todos eso con la ventaja de ir acompañado por un experto: Paco Nadal, periodista de viajes, fotógrafo, escritor y director de documentales. Este viaje tiene una duración de doce días con salida el 5 de septiembre. El precio es de 3.795 euros por persona.

Paco Nadal ofrece la posibilidad de conocer Zimbabue de la mano de un experto.

  • Viaje a Marte desde Futuroscope:
    Este verano visita Futuroscope, un parque de atracciones ubicado en Francia, con total seguridad. Cuenta con cuarenta atracciones para satisfacer todos los gustos. Serás un astronauta en Objetivo Marte, la gran novedad, recorrerás el mundo con el Viaje extraordinario y mucho más. Todas esas aventuras desde 90 euros por adulto y 41 euros por niño. Incluye una noche en AD Hotel Futuroscope 1* en temporada media en base cuádruple (2 adultos y 2 niños de 5 a 12 años).
  • Seychelles en un hotel boutique:
    Seychelles es un paraíso en la tierra rodeado de espectacular vegetación y bañado por las cálidas aguas del Océano Índico. Este conjunto de islas es famoso por sus infinitas playas e invita a realizar actividades acuáticas como buceo, snorkeling o excursiones en barco para inmersiones. El mayorista Arena Tours propone un viaje con estancia en el Carana Beach Resort, hotel boutique de 4* situado en Anse Etoile, en la costa norte de la isla de Mahé. Sus cuarenta habitaciones, todas ellas con vistas al mar, están decoradas con sencillos materiales criollos autóctonos del archipiélago y están equipadas con todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones. Su propuesta incluye vuelos internacionales desde España con Qatar Airways (escala en Doha), traslados, alojamiento de seis noches en régimen de media pensión. Desde 1.690 euros.
  • Atenas y lo mejor de las islas griegas:
    Se trata de un viaje en el que disfrutar de la impresionante riqueza arqueológica y monumental que ofrece la ciudad milenaria de Atenas con unos días en la cosmopolita isla de Mykonos, con un paisaje típico de las Islas Cicladas y rodeada de magnificas playas. Como broche final unas impresionantes vistas a la caldera volcánica en la isla más romántica de Grecia, Santorini, con su especial configuración geológica en forma de media luna que le da una belleza única. Ocho días con vuelos, traslados, alojamiento y desayuno (todo el viaje se puede personalizar), desde 1.089 euros
  • Maldivas con vuelo directo de Iberia:
    Alojamientos en cabañas privadas sobre el mar, espacios solitarios y exclusivos, arrecifes de coral, peces de todos los colores y magnífica gastronomía puede parecer un sueño tras la pesadilla vivida. Es un sueño, sí, pero puede convertirse en realidad con facilidad gracias a los nuevos vuelos directos de Iberia que se unen a los que ofrecen otras compañías. Mapa Mundi propone un viaje de ocho días con cinco noches de alojamiento en hotel Kuramathi 4*, con vuelos directos de Iberia y pensión completa desde 1.642 euros.
  • La ruta de los fiordos blancos en Noruega:
    Con la llegada del otoño, las montañas de Noruega empiezan a teñirse de blanco, con una nieve que ya no se irá hasta pasada Semana Santa. Los paisajes adquieren un tono mágico y apacible, el turismo de masas se va es el momento de disfrutar de la tranquilidad y los espectaculares paisajes de los fiordos. Es la temporada de los fiordos blancos, una ruta por tierra y mar, con barcos y trenes viajando por valles, montañas, costa y fiordos, gozando de los soberbios panoramas. Y con visitas a ciudades preciosas como Lillehammer, Alesund, Bergen y Oslo. Primera salida el 9 de octubre, con precio desde 1.339 euros incluyendo vuelos, alojamiento, desayuno, transporte y excursiones.

Maldivas es uno de los destinos estrella de la temporada estival.

  • Crucero por cuatro países del Adriático:
    CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, que también realiza algunos por mar bordeando las costas, propone “Los tesoros del Adriático”, con salida el 26 de agosto y ocho días de duración. Un itinerario impresionante a través de cuatro países desde Croacia a Montenegro pasando además por Grecia y Albania. La exclusividad de los cruceros marítimos de CroisiEurope radica en que no superan los 100 pasajeros a bordo, incluyen pensión completa con refinada cocina, bebidas incluidas a bordo, alojamiento en camarote doble exterior con baño completo, programa de animación, asistencia a bordo, así como tasas portuarias. La compañía ofrece un 45 % de descuento para el acompañante o suplemento single gratuito o niños gratis. Precio del primer pasajero 1.503 euros.
  • Fly & drive en el Oeste americano clásico:
    Una propuesta para los que gustan de organizar el viaje a su aire, recorrer infinitos paisajes y disfrutar conduciendo. Recorrer en coche el Oeste de los Estados Unidos combinando Parques Nacionales y ciudades con encanto como Los Angeles, Disneyland, Palm Springs… El viaje que propone MG Tours incluye vuelo en compañía regular, clase turista con salida desde Madrid, Barcelona y otros aeropuertos, catorce noches de alojamiento en hoteles tipo Best Western o similar, alquiler de coche grupo intermedio, Toyota Corolla o similar, desde el primer día al último, recogida y entrega en el aeropuerto. El alquiler incluye: kilometraje ilimitado, seguros básicos y seguro de asistencia en viaje. En total son dieciséis días de viaje desde 1.660 euros con salidas diarias.

Los cruceros son otra buena opción para despedirse del verano.

  • Crucero por el Mediterráneo en el nuevo MSC Seashore:
    Desde el 26 de julio navega el nuevo buque insignia MSC Seashore, el crucero más grande que se ha construido en Italia. Con infinitas formas de relajarse y entretenerse, con 13.000 m2 de espacio exterior, una nueva zona comercial, numerosas piscinas relajantes y bañeras de hidromasaje, un casino aún más grande y bares y salones dignos de las mejores noches. Durante su temporada inaugural, navegará por el Mediterráneo Occidental realizando el famoso itinerario ‘Seis Perlas’ que zarpa desde Barcelona y hace escala en Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y La Valeta (Malta). Salidas todos los viernes de agosto a octubre desde el 13 de agosto. Desde 469 euros por persona con todo incluido en bebidas.

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.

Archivado en:

Andalucía · Grecia · Mediterráneo · verano · Noruega · escapada · otoño · Viajes · Crucero · Maldivas · Zimbabue ·


To Top