La empresa navarra Integralia, con sede en Esquíroz, ha incorporado a Rafael Pérez como nuevo responsable de Calidad de Producto. Según informó la compañía, las funciones de este departamento se centran en “supervisar el buen funcionamiento tanto interno como externo de todos los procesos que suponen la fabricación de un minibús”. Por ejemplo, verificar la carrocería externa de los vehículos o el funcionamiento interno de los minibuses.
Pérez “será una pieza clave en el crecimiento y la mejora continua” de la firma. A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado tanto por cuenta ajena como liderando su propia empresa. “Esta experiencia le ha permitido desarrollar una visión integral y detallista, centrada en la calidad y la mejora continua. En definitiva, una dedicación incansable y un compromiso con la excelencia que encajan perfectamente con los valores de Integralia”, resaltó la empresa.
“La acogida de mis compañeros ha sido excelente, están muy motivados por hacer las cosas bien y trabajar por la mejora constante”, indicó Pérez para poner en valor acto seguido “la calidad del producto” de Integralia.