Responsables de BMW informaron de que su próximo modelo X7, destinado a un segmento de muy alta gama, afrontará en breve las últimas pruebas que tiene pendientes para comprobar su fiabilidad antes de iniciar su llegada al mercado.
Así, en concreto, sus unidades camufladas (ver imagen que acompaña a esta información) ya habrían mostrado su eficacia sobre nieve y hielo en los test de invierno en el círculo polar ártico, en Arjeplog, a las que han seguido las pruebas de resistencia en el desierto y grava bajo el sol de Sudáfrica y sobre el frenético tráfico de la jungla urbana.
El X7 aspira a demostrar un dinamismo que le permite ofrecer un tipo de conducción “suprema”, dicen en BMW
Igualmente ya se han realizado los test dinámicos de carga en caminos rurales y carreteras sinuosas. “Gracias a ello, el primer BMW X del segmento más exclusivo de BMW ha probado su dinamismo y características de conducción suprema”, aseguraron sus promotores.
Con su impresionante silueta y apariencia, el excepcional y generoso espacio interior, su conducción sofisticada, tecnología de suspensión y características de equipamiento, el nuevo BMW X7 se define como “la última interpretación de placer de conducción para este segmento de vehículos”. Además, la combinación de las capacidades ‘off-road’ y dinámica en carretera, típica de los modelos SAV (Sports Activity Vehicle) queda reflejado en un vehículo que, oficialmente, se presentará a finales del presente año.
NUEVO ACABADO PARA EL X2
Al próximo lanzamiento del X7 hay que unir otras noticias generadas por la marca alemana como, por ejemplo, que ha dotado de un nuevo acabado a sus modelos X2.
De esta forma, gracias a esta nueva opción, los clientes de BMW X2 pueden escoger un nuevo nivel de equipamiento entre el acabado Advantage y los acabados deportivos M Sport y M Sport X, tal y como se refleja a continuación:
Acabado Advantage (1.850 euros):
- Apertura automática del portón trasero
- Control de distancia de aparcamiento trasero
- Control de crucero
- Faros LED con contenido ampliado
- Faros antiniebla de LED
Acabado Impulse (3.800 euros):
- Llantas de aleación de 18” (en vez de 17”)
- Línea exterior BMW Individual Aluminio satinado
- Asientos deportivos para conductor y acompañante
- Molduras interiores negro de brillo intenso
- Paquete de iluminación
- Guarnecido interior del techo en antracita
De la mano de estos “extras”, los clientes de BMW completan un ya de por sí alto equipamiento de serie, con ciertas opciones exclusivas, añadiendo un estilo diferenciador y matices propios para ensalzar la deportividad de su X2.
Para una información más detallada, la red de concesionarios, entre ellos los gestionados por BMW Grupo Lurauto en Navarra, ofrecen todos los detalles y, también, recogen los pedidos que se quieran realizar al respecto.
Para acceder a más información sobre BMW Grupo Lurauto en Navarra … LEER AQUÍ.