lunes, 27 mayo 2024

Red Points recibe el Future Unicorn Award de la asociación Digital Europe

La navarra Laura Urquizu, presidenta y CEO de la firma, fue la persona encargada de recoger el galardón, concedido por la asociación europea líder para la industria de TI. "Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como la empresa digital que puede convertirse en el próximo gigante tecnológico de Europa", subrayó Urquizu.


Pamplona - 9 marzo, 2023 - 12:43

La navarra Laura Urquizu lleva ocho años liderando Red Points. (Foto: cedida)

La ‘startup’ Red Points, que lidera la navarra Laura Urquizu, ha obtenido el Future Unicorn Award de Digital Europe, la asociación empresarial europea líder para la industria de TI. Y fue precisamente la CEO y presidenta de la firma quien recogió el galardón esta semana.

Urquizu, incluida por este medio en los dos últimos rankings de los navarros más influyentes (2022 y 2023), comenzó a liderar la firma hace ocho años con tan solo diez personas «y un puñado de clientes». Pero tanto su empresa como ella son ya referentes mundiales de su sector. «Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como la empresa digital que puede convertirse en el próximo gigante tecnológico de Europa. Luchar contra el fraude en línea todos los días con algunas de las marcas y empresas más grandes de todo el mundo es tanto un desafío como una inspiración. Esta distinción reconoce la importancia de nuestra misión: hacer de Internet un lugar más seguro para las marcas y los consumidores», indicó la CEO y presidenta de Red Points.

Urquizu aprovechó para poner en valor «los esfuerzos» de todo el equipo, «actual y pasado». «Gracias a todos y cada uno de los redpointers que me han ayudado a construir este sueño a través de los años. Gracias también a nuestros inversores, que nos han apoyado y confiado también en tiempos difíciles. Gracias también a cada uno de nuestros más de 1.200 clientes, que nos muestran permanentemente el camino a seguir, aprendemos de ellos todos los días», subrayó.

Entra aquí para leer más sobre innovación.

Archivado en:

Red Points · Laura Urquizu ·


To Top