sábado, 25 mayo 2019

Ribera Fórum, un espacio para hablar de turismo

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver; Marta Blanco, presidenta del Consejo de Turismo de la CEOE o, el director de cine, Fernando García Molina entre los ponentes del encuentro organizado por NavarraCapital.es y Diario de Navarra que tendrá lugar el 29 de marzo próximo en la sede de la Mancomunidad de la Ribera, en Tudela.

Redacción
Tudela - 13 marzo, 2019

Como el año pasado, la Mancomunidad de la Ribera acogerá una nueva edición del Ribera Fórum dedicado este año al Turismo. (FOTO: Víctor Rodrigo)

Como el año pasado, la Mancomunidad de la Ribera acogerá una nueva edición del Ribera Fórum dedicado este año al Turismo. (FOTO: Víctor Rodrigo)

La II edición del Ribera Fórum, espacio para las conversaciones organizado por NavarraCapital.es y Diario de Navarra y patrocinado por Laboral Kutxa, la Comunidad de Bardenas Reales, el Ayuntamiento de Tudela y Turismo del Gobierno de Navarra, analizará cómo poner en valor el Turismo de la Ribera a través de contrastados profesionales vinculados a este sector que tomarán parte de un encuentro de máximo nivel que se ha organizado para el próximo 29 de marzo en la sede de la Mancomunidad de la Ribera, en Tudela.

Los interesados pueden acceder a más información o inscribirse en este enlace.

Así, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, Marta Blanco, presidenta del Consejo de Turismo de la CEOE o, el director de cine, Fernando García Molina, entre otros, son algunos de esos asistentes de primer nivel que ya han confirmado su presencia como ponentes a esta cita. De esta forma, tras el éxito cosechado en la edición del pasado año, que logró atraer la atención de más de 200 personas, NavarraCapital.es y Diario de Navarra pretenden con esta nueva convocatoria abordar, mediante un debate abierto y constructivo, una cuestión de gran trascendencia para la economía de la Ribera de Navarra.

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

A tal fin, se reflexionará sobre las diversas fortalezas que, en el momento actual, constituyen el principal atractivo turístico de esta comarca como son la gastronomía, el valor paisajístico e histórico que rodea a la Bardena o el impulso positivo que ha supuesto para el tejido económico y empresarial de Tudela ser sede de diversos rodajes cinematográficos o del Festival de Cine ‘Ópera Prima’.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web www.riberaforum.com donde los interesados disponen, también, de más información sobre el programa y otros invitados a esta II edición del Ribera Fórum en la que también colaboran el concesionario de automóviles Zaray, el Consorcio Eder así como la ya mencionada Mancomunidad de la Ribera.

Para acceder a más información sobre el Ribera Fórum… LEER AQUÍ. 


To Top