jueves, 29 febrero 2024

Roberto Rey lidera la nueva delegación de Entelgy en Navarra

La firma espera "que la apertura de la sede de Navarra multiplique por cinco las cifras de negocio actuales (en la región), ampliando el equipo en más de treinta profesionales en Pamplona para 2024". Rey es titulado en Informática de Gestión y ha desarrollado su carrera profesional en el sector TIC navarro.


Pamplona - 18 octubre, 2022 - 09:59

Rey es titulado en Informática de Gestión y ha desarrollado su carrera en el sector TIC navarro. (Foto: cedida)

Entelgy abre una nueva sede en Navarra y con Roberto Rey como director de Negocio en la Comunidad foral. En este sentido, la multinacional, que cuenta con cerca de 2.000 profesionales en ocho países, tiene una fuerte presencia en el norte de España, con oficinas en Bilbao, Vitoria y San Sebastián.

«La construcción del nuevo equipo de Navarra viene a reforzar y contribuir al crecimiento de Entelgy», apuntó la compañía. En concreto, la firma espera «que la apertura de la sede de Navarra multiplique por cinco las cifras de negocio actuales (en la región), ampliando el equipo en más de treinta profesionales en Pamplona para 2024». Entre sus clientes en la Comunidad foral destacan el Gobierno de Navarra, «con proyectos de transformación digital orientados a mejorar las competencias digitales de la ciudadanía», y Caja Rural de Navarra, «un proyecto con foco en concienciación en ciberseguridad».

Para liderar el proyecto, Entelgy ha elegido a Roberto Rey como director de Negocio en Navarra. Rey es titulado en Informática de Gestión y ha desarrollado su carrera profesional en el sector TIC navarro, donde cuenta con más de veinte años de experiencia. En este sentido, ocupó el cargo de secretario en la última junta directiva del clúster TIC ATANA. Igualmente, ha participado en la mentorización de ‘startups’ navarras en el programa impulso emprendedor de CEIN.

También ha participado en proyectos colaborativos de I+D+i junto a universidades, centros tecnológicos y empresas. Rey se incorpora a Entelgy con el objetivo de convertir a la firma, «también en Navarra, en la aceleradora global de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad». «Para mí es un privilegio que Entelgy haya confiado en mí para liderar su proyecto en Navarra. Que una gran compañía tecnológica, líder en el sector, apueste por nuestra región traerá también oportunidades de empleo y retención del talento local, siempre tan importante», comentó Rey.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Pamplona ·


To Top