domingo, 14 julio 2024

Rodi Motor Services adquiere los tres talleres de Neumáticos Pacheco

Los tres establecimientos se ubican en Berriozar, Imárcoain y Pamplona. De esta forma, la cadena especializada en el mantenimiento integral de automóviles suma ya cinco centros en la Comarca de Pamplona.


Pamplona - 5 junio, 2023 - 15:08

La firma Rodi Motor Services opera ya cinco centros en la Comarca de Pamplona. (Foto: archivo)

Rodi Motor Services cuenta con tres nuevos talleres en las localidades de Berriozar, Imárcoain y Pamplona. Todos ellos han sido adquiridos a Neumáticos Pacheco, empresa especializada en neumáticos y mecánica rápida del automóvil. Según informó este lunes Rodi Motor Services, la compañía ya opera cinco centros en la Comarca de Pamplona.

Así, los nuevos centros de Berriozar e Imárcoain prestarán servicios tanto a vehículos de turismo y motocicletas como camiones, maquinaria agrícola e ingeniería civil. Por su parte, el nuevo taller de Pamplona, ubicado al lado del Palacio de Justicia, se especializa en servicios de mantenimiento y recambio de neumáticos para automóviles de turismo.

“La adquisición de Neumáticos Pacheco consolida a Rodi como actor clave de referencia en la ciudad de Pamplona. Seis meses atrás abrimos nuestro primero taller, y actualmente somos la red multimarca con mayor presencia en Pamplona”, valoró Pedro Marques, director de Vehículo Ligero en Rodi Motor Services.

Fundada en 1990 en Lleida, la cadena rediseñó a finales de 2013 su estrategia de negocio. Hoy, Rodi Motor Services cuenta con “alrededor de 1.800 empleados y una estructura de más de 168 centros” para dar servicio a “más de 600.000 clientes”. Además, este año ha inaugurado nueve talleres: cuatro en Navarra, uno en Álava, uno en Girona, dos en Barcelona y uno en Lleida.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Berriozar · Navarra · Pamplona ·


To Top