Rodi Motor Services cuenta con tres nuevos talleres en las localidades de Berriozar, Imárcoain y Pamplona. Todos ellos han sido adquiridos a Neumáticos Pacheco, empresa especializada en neumáticos y mecánica rápida del automóvil. Según informó este lunes Rodi Motor Services, la compañía ya opera cinco centros en la Comarca de Pamplona.
Así, los nuevos centros de Berriozar e Imárcoain prestarán servicios tanto a vehículos de turismo y motocicletas como camiones, maquinaria agrícola e ingeniería civil. Por su parte, el nuevo taller de Pamplona, ubicado al lado del Palacio de Justicia, se especializa en servicios de mantenimiento y recambio de neumáticos para automóviles de turismo.
«La adquisición de Neumáticos Pacheco consolida a Rodi como actor clave de referencia en la ciudad de Pamplona. Seis meses atrás abrimos nuestro primero taller, y actualmente somos la red multimarca con mayor presencia en Pamplona», valoró Pedro Marques, director de Vehículo Ligero en Rodi Motor Services.
Fundada en 1990 en Lleida, la cadena rediseñó a finales de 2013 su estrategia de negocio. Hoy, Rodi Motor Services cuenta con «alrededor de 1.800 empleados y una estructura de más de 168 centros» para dar servicio a «más de 600.000 clientes». Además, este año ha inaugurado nueve talleres: cuatro en Navarra, uno en Álava, uno en Girona, dos en Barcelona y uno en Lleida.
Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.