Rodrigo Sánchez, CEO de Natur All, anunció este martes el fin de su trayectoria en la compañía del Grupo Iparlat, especializada en la producción de bebidas vegetales. “Todo capítulo tiene un principio y un final, y el mío en el Grupo Iparlat se cierra”, señaló Sánchez.
Tras iniciar su carrera profesional en PwC España como senior consultant, se integró en el Grupo Iparlat en 2014, donde llegó a convertirse en su director de Desarrollo de Negocio y CEO de Natur All: “Han sido diez años increíbles, llenos de grandes momentos, retos, experiencias, trabajo, sonrisas, alguna que otra lágrima también… Pero, sobre todo, llenos de ilusión por cambiar las cosas”.
Natur All se dedica a la producción y comercialización de bebidas vegetales de avena, arroz, almendra y coco, entre otras. Para ello, cuenta con una fábrica propia ubicada en Corella con dos líneas de envasado y más de 50 millones de litros de capacidad. En este sentido, destina el 40 % de su producción al extranjero y fue reconocida en los VII Premios Alimenta Navarra 2022 en la categoría de Internacionalización.
Sánchez, agradecido por su recorrido en la firma corellana, desea que esta continué creciendo: “Hay que tener cuidado con los sueños porque a veces se cumplen, y eso es lo que nos pasó con Natur All. Nuestro sueño se hizo realidad. Lo hicimos realidad. Una realidad compleja y llena de dificultades, que juntos seréis sin duda capaces de resolver y dejar atrás. Siempre lo hemos dicho: ‘The best is yet to come'”.
Así, con el “fin de ciclo” que supone su marcha, avanzó el inicio de una nueva etapa en su trayectoria profesional: “Cambia la música, pero el baile continua. Y estoy seguro de que nos volveremos a encontrar”.