Rodrigo Sánchez, antiguo CEO de Natur All, se ha incorporado recientemente al Grupo Trento como director general. De esta forma, deja atrás su paso por la industria agroalimentaria para adentrarse en el sector de la salud. Y lo hace de la mano de este grupo, que posee clínicas dentales en San Sebastián y Beasain. «Hace ya varios meses que me uní a este apasionante proyecto», indicó Sánchez.
Tras iniciar su carrera profesional en PwC España como senior consultant, se integró en el Grupo Iparlat hace diez años, donde llegó a convertirse en su director de Desarrollo de Negocio y CEO de Natur All. El pasado mes de octubre, Sánchez anunció el fin de su trayectoria en esta compañía especializada en la producción de bebidas vegetales.
Bajo su liderazgo, Natur All levantó una fábrica propia en Corella con dos líneas de envasado y más de 50 millones de litros de capacidad. En este sentido, la compañía llegó a exportar el 40 % de su producción al extranjero, motivo por el que fue reconocida en los VII Premios Alimenta Navarra 2022 en la categoría de Internacionalización.