sábado, 28 enero 2023

Saltoki abre un nuevo punto de venta en Mondragón

Con esta nueva sede, la firma alcanza los 80 puntos de venta, cuarto de ellos en Gipuzkoa. El espacio, ubicado en el polígono industrial Kataide, cuenta con una superficie total de 3.000 m2 entre tienda y almacén.

Redacción
Pamplona - 23 enero, 2023

Saltoki Mondragón ofrecerá servicios gratuitos para facilitar el trabajo diario al profesional. (Foto: cedida)

Con el fin de “seguir reforzando el servicio” que ofrece a todos los instaladores y reformistas de Gipuzkoa, Saltoki anunció este lunes la inauguración de un nuevo punto de venta en Mondragón. Es el cuarto en esta provincia y el número ochenta de todo el Grupo.

Ubicado en el polígono industrial Kataide, cuenta con una superficie total de 3.000 m2 entre tienda y almacén, desde donde la compañía “pretende brindar una atención más cercana y directa” a los instaladores de la zona, especialmente los de la comarca del Alto Deba y de localidades como Mondragón, Bergara, Oñate o Aretxabaleta.

En cuanto a la oferta de producto, ofrece “una completa gama de materiales de fontanería, climatización, calefacción, electricidad e iluminación”. Igualmente, pone a disposición de todos sus clientes “productos y materiales relacionados con las energías renovables, con especial atención a áreas como la recarga de vehículo eléctrico, solar fotovoltaica o la aerotermia“.

DIFERENTES SERVICIOS

Además, también dispondrá de Espacio Baño, una zona de exposición que se inaugurará próximamente y que contará con todo lo necesario para la reforma, incluyendo mobiliario, grifería, sanitario, platos de ducha, mamparas o cerámica.

Apoyado por la estructura del grupo en Gipuzkoa, Saltoki Mondragón ofrecerá servicios gratuitos para facilitar el trabajo diario al profesional: asesoramiento técnico; asistencia en materia de eficiencia energética; formación; apoyo para la solicitud de ayudas y subvenciones; o Salfon, el software exclusivo para instaladores e indicado para resolver de forma sencilla la gestión administrativa de sus negocios.

Por último, y gracias al soporte del cercano logístico de Vitoria, los clientes también disponen del servicio de entrega en ruta, que les permitirá recibir sus productos en su obra o almacén en horario de mañana o de tarde o, si así lo desean, optar por la recogida en la propia tienda.

La de Mondragón es la primera apertura en este 2023 y la quinta en los últimos doce meses, tras las de Valencia en abril, Monforte de Lemos (Lugo) en septiembre, y Albacete y Calahorra (La Rioja) en noviembre.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Saltoki · Gipuzkoa · Bergara · Aretxabaleta · Oñate · Mondragón ·


To Top