jueves, 13 diciembre 2018

Satisfactoria acogida en Conxemar 2018 a las novedades de Congelados de Navarra

Mostró sus líneas de platos precocinados, frutas y verdura congelada bajo marca CN, y diversas propuestas adaptadas a los canales de ‘retail’ y ‘food services’

Miguel Bidegain
Pamplona - 11 octubre, 2018

El stand de Congelados de Navarra en la Feria Conexmar de Vigo.

El stand de Congelados de Navarra en la Feria Conexmar de Vigo.

Las novedades que Congelados de Navarra ha presentado en la Feria Conxemar 2018, celebrada en Vigo (Pontevedra) del 2 al 4 de octubre, han tenido una gran acogida, según fuentes de la empresa, que valoran como “muy satisfactorios” los resultados de su participación en el evento, celebrado en Vigo (Pontevedra) del 2 al 4 de octubre. Durante la Feria, la empresa líder en el sector de alimentos congelados ha presentado todas sus novedades de producto en sus líneas de platos precocinados, frutas y verdura congelada bajo marca CN, y diversas propuestas para la marca de distribuidor adaptadas a los canales de ‘retail’ y ‘food service’.

CN mostró los nuevos formatos microondeables en bolsas de raciones individuales que facilitan la personalización de platos en la cocina; productos étnicos como el edamame, el tajine de verduras y el arroz mexicano; una amplia gama de frutas en formatos de ‘retail’ y ‘food service’; verduras ecológicas y gran variedad de recetas casi listas para comer como las espinacas con pasas y piñones, o los salteados con proteínas vegetales con quinoa o legumbre.

En lo que llevamos de año el mercado de las verduras congeladas ha evolucionado muy positivamente en España, con incrementos superiores a la media de congelado.

En lo que llevamos de año el mercado de las verduras congeladas ha evolucionado muy positivamente en España, con incrementos superiores a la media de congelado, sobre todo en aquellos productos de mayor valor añadido ligados al tema salud y ‘convenience’, segmento en el que Congelados de Navarra está trabajando con intensidad.

Las novedades presentadas durante la feria han ido ligadas a estas tendencias, teniendo gran aceptación entre los ‘retailers’ que buscaban novedades para su MDD y entre aquellos distribuidores que querían una marca de buena relación calidad-precio con una gama completa. Además ha sido una gran oportunidad para dar a conocer nuevos ingredientes enfocados a la industria de la alimentación, soluciones adaptadas a distintos procesos productivos y tendencias de mercado.

El show cooking fue todo un éxito.

La empresa termina la feria con un balancemás que positivo. El equipo comercial de España y Portugal consiguió ampliar sus relaciones comerciales y fortaleció el vínculo con los clientes. Asimismo, Congelados de Navarra sorprendió a sus visitantes con un show cooking en directo, donde su chef, Jorge Ponce, daba a degustar curiosas recetas realizadas con sus productos. El acto fue todo un éxito, con más de 300 visitantes que probaron las novedades de la marca.

Con más de 700 expositores de 48 países distintos, Conxemar se ha convertido en una cita imprescindible para compradores y agentes especializados en la comercialización de productos congelados.

 EDICIÓN DE RÉCORD

La vigésima edición de la Feria Conxemar cierra con un balance muy positivo. Con más de 700 expositores de 48 países distintos, Conxemar se ha convertido en una cita imprescindible para compradores y agentes especializados en la comercialización de productos congelados. Gracias a la ampliación del recinto ferial Ifevi, con la construcción de un nuevo pabellón, esta edición ha aumentado en un 20% su oferta expositiva con respecto al 2017.

Congelados de Navarra es uno de los líderes europeos en la fabricación y comercialización de verduras ultracongeladas. El hecho de ser una de las empresas más jóvenes del sector en Europa no le ha impedido convertirse rápidamente en el principal productor de brócoli ultracongelado y verduras asadas y prefritas ultracongeladas. Su catálogo también abarca preparados con base verduras, tales como salteados, braseados, pasta y arroces.

La compañía tiene dos fábricas en Navarra, en Arguedas y Fustiñana, y una en La Rioja. También gestiona la actividad industrial de Iberfresco, en Valladolid. Vende su producción a través de la central en Navarra, una oficina comercial ubicada en Francia y la filial inglesa Freeworld Foods en Spalding (UK). En Estados Unidos está presente con su filial CN Frozen Food, LLC. Además, cuenta con una amplia red de distribuidores e importadores en los cinco continentes que hacen llegar sus productos a cualquier lugar del planeta.

Para conocer más sobre Congelados de Navarra… LEER AQUí

 


To Top