Alrededor de medio centenar de personas han acudido este mediodía a la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, donde se ha presentado ‘Navarra Capital’, plataforma digital especializada en la difusión de información y contenidos relacionados con el mundo de la empresa y la economía en la Comunidad foral.
El presidente de la CEN, José Antonio Sarria, así como el Director del Servicio de Reindustrialización, Competitividad y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Navarra, José Félix García Tinoco, han actuado, junto con los promotores de ‘Navarra Capital’, como anfitriones de todas aquellas personas que han acudido a esta cita. Entre esos invitados cabe destacar la presencia de Luis Goñi, subdirector de Fundación MODERNA; José León Taberna, presidente de PANASA Grupo Berlys; Alberto Pardo; responsable de Banca PYMES de Caixabank para Navarra, Aragón y La Rioja; Víctor Sánchez, director del Hotel Tres Reyes o; el director del Centro Asociación de la UNED en Pamplona, José Luis Martín Nogales, entre otros. [ot-gallery url=”https://navarracapital.es/gallery/presentacion-navarra-capital-en-la-cen/”]
‘Navarra Capital’ es el proyecto de cuatro profesionales del ámbito de la comunicación y las relaciones públicas de nuestra región. Dichos gestores han encontrado en la Cooperativa de Emprendedores de la Asociación Navarra de Empresas Laborales, ANEL, el apoyo y el asesoramiento necesarios para poner en marcha su idea de negocio.
A partir de ahí, su pretensión es convertir a ‘Navarra Capital’ en un punto de encuentro donde se genere información y conocimiento de alto valor añadido para el tejido empresarial navarro. Para ello, contarán -aparte de con la citada página web-, con un boletín electrónico semanal que recogerá la información más importante generada por el tejido empresarial de nuestra región; una sección de agenda donde se presentarán los principales eventos en materia de formación y convocatorias empresariales y; finalmente, un canal de TV, Navarra Capital Business TV, que servirá de complemento a la información que la plataforma difunda a través de su web y redes sociales, Facebook, Twitter y LinkedIn, fundamentalmente.
Junto a esta actividad informativa, los promotores de ‘Navarra Capital’ también contemplan el desarrollo de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en creación de riqueza para Navarra.
Foto. Fila de arriba. De izquierda a derecha: Mikel Benet, director de contenidos de Navarra Capital; José Félix García Tinoco, Director del Servicio de Reindustrialización, Competitividad y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Navarra; Jesús Jiménez, director gerente de Navarra Capital; José Antonio Sarría, presidente de la CEN; Tito Navarro, editor de Navarra Capital y; Víctor Rodrígo, director de arte de Navarra Capital.
Fila de abajo. De izquierda a derecha: Pablo Astráin, Navarra Capital Business TV; Cristina Altuna, redactora Navarra Capital; Cristina Catalán, redactora Navarra Capital; Alex Torrijos, redactor Navarra Capital; Leire Diez, marketing y administración Navarra Capital e; Iñaki Redín, Navarra Capital Business TV.