Íñigo Goenaga, hasta ahora director de Desarrollo Corporativo en la Clínica Universidad de Navarra (CUN), es el nuevo director del Servicio al Cliente en SegurCaixa Adeslas. Así lo anunció Goenaga este lunes, quien llevaba casi treinta años trabajando en la CUN.
«Hoy he comenzado un nuevo proyecto. Lo hago con un enorme respeto y agradecimiento tanto por la compañía, número uno indiscutible en salud y una de las principales en el resto de ramos, como por la posición que voy a desempeñar como director de Servicio al Cliente en Salud, Seguros Generales y Experiencia de Cliente», destacó.
En este sentido, defendió que los profesionales de este sector buscan, en último término, «servir». «Poder hacerlo a quienes nos necesitan en un momento que puede ser crítico de su vida, bien sea por salud o porque han perdido algo valioso, es una de las más nobles ambiciones a las que aspirar. Son momentos de mucha ilusión y de verdadero reto profesional», resaltó antes de dar las gracias a Javier Murillo, Beatriz Miguel y su equipo más inmediato «por su acogida»: Fernando Imbernón, Santiago Ruiz de Aguiar, Antonio Pérez, Begoña Diaz-Meco, Ana Pérez y José Luis Ramírez del Puerto.
UNA VIDA EN LA CUN
Goenaga se incorporó a la CUN en 1996. Tras ejercer como director de Operaciones, en 2019 pasó a ser director de Desarrollo Corporativo. «Pensaba que esto no iba a pasar; que, como en el fútbol, iba a ser hombre de un solo club. Pero dice el viejo proverbio: ‘El hombre hace planes, Dios se ríe'», apuntó justo antes de dar las gracias a quienes fueron sus directores generales en la entidad: Francisco Errasti, Amador Sosa, José Andrés Gómez y Joseba Campos.