El soriano Sergio Mayor es el nuevo responsable de Calidad Industrial de Jofemar Corporación. «Todavía estoy aterrizando. Es un sector nuevo para mí y poco a poco cogeremos un buen ritmo. Vengo con mucha ilusión de sumarme a este gran proyecto y de aportar mi experiencia previa en la gestión y optimización de procesos de calidad», destacó Mayor este miércoles a Navarra Capital.
El nuevo responsable de Calidad Industrial fichó por el grupo navarro el pasado 24 de junio, tras haber ejercido los últimos cinco años como coordinador del Departamento de Calidad en Talleres Francés. «Nos dedicábamos a la fabricación de estructuras mecanizadas y soldadas para sector de la construcción civil (Liebherr, Molins), energías renovables (Siemens-Gamesa, Nordex, Haizea, Nabrawind) y material móvil ferroviario (CAF)», desgranó Mayor.
Anteriormente, trabajó once años en Trenasa. Concretamente, en el Departamento de Ingeniería de Producción, donde se encargó de la fabricación de estructuras metálicas y montaje de trenes y autobuses.
«Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa. El ambiente en Jofemar ha superado mis expectativas. Considero que el producto y su calidad son excelentes. Y la proyección de la empresa a medio y largo plazo es muy ambiciosa. Mi objetivo principal será trabajar junto al equipo para asegurar los máximos estándares en nuestras líneas, apoyándole siempre en la mejora continua y en la resolución eficiente de cualquier incidencia en planta», incidió.













