jueves, 12 diciembre 2019

Sport, el Giulietta más radical de Alfa Romeo

El conductor puede ajustar el comportamiento dinámico del vehículo, modificando el par motor, los frenos, la respuesta del acelerador, el diferencial autoblocante y el control de tracción

Redacción
Alcalá de Henares-Pamplona - 14 junio, 2019

ALFA-ROMERO-GIULIETTA-SPORT

Elementos exclusivos externos permiten reconocer la versión Sport del Alfa Romeo Giulietta.

El recientemente renovado Alfa Romeo Giulietta presenta el nuevo acabado Sport, el más deportivo de la gama 2019, que se suma a la ya conocida versión Super presentada hace unos meses.

Después de actualizar su imagen para reafirmar su posición como uno de los compactos de mayor éxito, el nuevo Giulietta presenta ahora su versión más deportiva: el nuevo acabado Sport, con el incomparable “espíritu Alfa” que durante más de un siglo ha caracterizado a los vehículos del Biscione.

190410_Alfa-Romeo_Giulietta-Sport_04

Está disponible con dos opciones de motorización: el motor gasolina turbo 1.4 de 120 CV y el diésel 1.6 MultiJet de 120 CV, ambos combinados con un cambio manual de 6 velocidades. Gracias al selector del modo de conducción Alfa DNA, el conductor puede ajustar el comportamiento dinámico del vehículo, modificando:

  • El par motor,
  • Los frenos (a través del dispositivo Pre-Fill),
  • La respuesta del acelerador,
  • El sistema de control ESC,
  • El diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y
  • El control de tracción ASR.

El conductor puede activar tres modos de conducción según las condiciones de la carretera y su propio estilo de conducción.

Elementos externos exclusivos

En el exterior, el nuevo Giulietta Sport se diferencia por los paragolpes delantero y trasero con inserciones deportivas y perfiles de color rojo, los faldones laterales en el color de la carrocería, el tubo de escape sobredimensionado, los cristales traseros tintados, las manillas de las puertas y las carcasas de los retrovisores en acabado ‘Dark Miron‘, los faros oscurecidos con interior ‘Carbon Look’ y las llantas de aleación ‘Sport’ de 17″ de color antracita.

Además, las unidades de lanzamiento del Giulietta Sport incluyen elementos opcionales como los faros de xenón a un precio especial.

190410_Alfa-Romeo_Giulietta-Sport_06En el interior, el Giulietta Sport cuenta con los asientos deportivos de tela y Alcántara en color negro con costuras en color rojo, volante deportivo con costuras color rojo y cantoneras y pedales deportivos en aluminio. Además, incorpora el ‘Pack Alpine‘ que incluye el Alfa Connect con pantalla de 7″ y los sistemas Apple CarPlay y Android Auto y conexión auxiliar por puerto USB y HDMI.

Ahora se puede disfrutar del nuevo Giulietta Sport desde 8.900 euros, sin intereses (TIN 0%; TAE 1,72%) y 2 años sin cuotas. Después, se puede renovar, devolver o comprarlo pagando una única cuota a los 25 meses de 11.300 € (financiación ofrecida por FCA Capital España EFC S.A.U.). Esta oferta incluye además 3 años de garantía sin límite de kilometraje.

Para conocer más sobre la actividad de Alfa Romeo en Navarra… LEER AQUÍ.


To Top