domingo, 22 julio 2018

Time-INNCorporate busca 6 emprendedores para crear su propio puesto de trabajo

Responsables de AJE Navarra ya han seleccionado la media docena de proyectos que participarán en esta iniciativa que tiene como principal objetivo la creación de empresas de largo recorrido y empleo en la Comunidad foral.

Cristina Catalán
Pamplona - 7 febrero, 2018

Hasta ahora, el programa Time-Inncorporate de AJE Navarra ha permitido la creación de 10 empresas en la Comunidad foral.

Hasta ahora, el programa Time-Inncorporate de AJE Navarra ha permitido la creación de 10 empresas en la Comunidad foral.

Tras elegir AJE Navarra los proyectos que participarán en el Programa Time-Inncoroporate, el siguiente paso es la búsqueda de seis emprendedores y emprendedoras con iniciativa, creatividad  y autonomía para desarrollar cada uno de los proyectos empresariales.

De las empresas que han presentado ideas de negocio, han sido seleccionadas las propuestas de Adastra Ventures, con su propuesta de una plataforma de equity crowdfunding especializada en la financiación de empresas tecnológicas e industriales; Vidorreta Design, centrada en el lanzamiento de un innovador producto al mercado; una empresa del sector del turismo-cultura, que va a poner en marcha un Centro de I+D Turístico en Navarra; una empresa del sector de la moda, que quiere lanzar un producto al mercado; la start-up tecnológica Be Helpie, cuyo proyecto está relacionado con el lanzamiento y consolidación de una app; y TIN, que tiene por objetivo desarrollar una plataforma de proyectos empresariales.

Los seleccionados optarán a crearse un puesto de trabajo propio y participar en el capital de la nueva empresa creada

Los perfiles que los empresarios promotores buscan para el desarrollo de estos proyectos están en el ámbito de la tecnología, la administración y dirección de empresas, la economía, el marketing, la gestión empresarial y comercial, la publicidad y las relaciones públicas y la informática.

Los emprendedores seleccionados para llevar adelante estas ideas optarán a crearse un puesto de trabajo propio y participar de un porcentaje del capital de cada nueva empresa creada. Además, tendrán la oportunidad de aprender de una experiencia real de emprendimiento y formación certificada por AJE Navarra.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Los interesados podrán encontrar toda la información del programa Time-Inncorporate aquí. Para participar en el programa deberán enviar un correo electrónico al email indicado en cada oferta o a info@ajenavarra.com adjuntando su CV e indicando la referencia del proyecto o proyectos en el que estén interesados.

La presente edición de Time-Inncoroporate es posible gracias al programa INNOV@SOCIAL de Fundación Caja Navarra y Obra Social “la Caixa”, que en su primera edición está orientado a fortalecer el tejido social navarro impulsando su crecimiento, innovación, eficiencia y productividad en beneficio del desarrollo social y económico de la Comunidad Foral de Navarra.

Para acceder a más información relacionada con la actividad de AJE Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top