Para conceder el premio, en la revista especializada Cocinas y Baños ha valorado la utilidad y buen hacer del blog de antalia así como la dinámica y original presencia de esta firma de cocinas en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest
La consecución, por segundo año consecutivo del premio, ha llevado a Patricia Sánchez-Escalonilla, responsable de comunicación y marketing digital de ‘antalia cocinas‘, a destacar el trabajo y la colaboración encontradas en ttandem que, según sus propias palabras, “nos ha introducido en un vertiginoso viaje, de apenas tres años de duración, en el que hemos pasado de no tener absolutamente nada en digital a recibir premios por ello, conseguir nuevos clientes, obtener beneficios e incrementar el posicionamiento de nuestra marca“.
Por su parte, Patxi Fontalba, director de Desarrollo de Operaciones de ttandem digital studio, empresa navarra especializada en el diseño y desarrollo web y móvil, explica que el proyecto que desarrollaron para su cliente ‘antalia cocinas‘ se planteó en tres fases diferentes.
Así, de entrada, desde ttandem digital studio se ideó y planteó al cliente un diseño web a medida que, al mismo tiempo que fuera “moderno y elegante” también incluyera la parte más funcional y útil para el usuario final como para los distribuidores.
Una vez concebido dicho dominio, la segunda fase consistió en la elaboración e implementación de un Plan Digital basado en las siguientes líneas de trabajo: mejorar la visibilidad de la web, difusión vía redes sociales, generación de demanda, aplicación de una estrategia clara de Marketing de Contenidos con informaciones útiles y de alto valor añadido y, finalmente, la gestión de espacios de publicidad online que completaran el anterior trabajo.
Una vez establecidos estos dos puntos, el siguiente paso acometido por ttandem fue el desarrollo de una metodología que, partiendo del control y medición de los resultados obtenidos, les pudiera permitir optimizar y reforzar aquellos elementos que se habían visto como los que mejor resultado habían aportado a la estrategia de la empresa.
En palabras de Patxi Fontalba, el premio les confirma en su idea de que todo proyecto web “es la suma de factores de negocio, visuales y de contenido, de tecnología y medición y; por supuesto, es el producto de la colaboración, implicación y empatía con el cliente”
NOTICIA RELACIONADA: Cómo tener éxito online optimizando tus embudos de venta
NOTICIA RELACIONADA: ¿Debemos renovar nuestra web o existen otras opciones?
NOTICIA RELACIONADA: Un desarrollo de ttandem, ‘Premio a la mejor web y servicios online’