jueves, 13 mayo 2021

Tutti Pasta lanza la nueva Pasta Fresca Bi-Pack en bolsa microondable

Su presentación en CONXEMAR 2018 ha despertado gran interés. Puede elaborarse en la propia bolsa en o dos minutos en el microondas a máxima potencia, o  directamente sin descongelar a la sartén

Redacción
Pamplona - 16 octubre, 2018

Sede Tutti Pasta en Esquiroz

Tutti Pasta, especialista en Pasta Fresca Ultracongelada ha presentado en CONXEMAR 2018 sus últimos lanzamientos tanto para Retail como para Food Service. La compañía navarra ha despertado gran interés esta feria, la principal del mundo del congelado en nuestro país, gracias al lanzamiento del nuevo Fusilli Bi-Pack ultracongelado en bolsa apta para microondas.

Bolsa Fusilli Bipack 2x200g Tutti Pasta

Bolsa Fusilli Bipack 2x200g Tutti Pasta

El novedoso formato contiene dos bolsas unidas con 200 gramos de pasta fresca, hélices “al dente” cada una de ellas. Ofrece la posibilidad de elaborarse en la propia bolsa en tan solo dos minutos en el microondas a máxima potencia, o incluso añadir la pasta directamente sin descongelar a la sartén con un poco de aceite o con cualquier tipo de salsa calentada previamente.

El nuevo fusilli de Tutti Pasta permite de este modo componer un plato de pasta sin necesidad de calentar agua en una olla y hervir la pasta durante varios minutos. Tan solo se necesita coger la bolsita directamente del congelador y añadir la pasta a la receta preferida del consumidor.

Además,  entre las principales ventajas destaca su formato, con dos dosis divisibles. Los 200 gramos de pasta fresca de cada bolsa son la ración idónea para componer un plato de pasta con salsa o incluso para complementar una buena ensalada.

Para más información sobre Industria Alimentaria LEER AQUÍ


To Top