jueves, 22 febrero 2024

Ulartec y bigD, premiadas en los German Design Award 2024

En concreto, las dos empresas navarras han recibido un reconocimiento por el modelo de cargador de vehículo eléctrico Policharger ÖN, desarrollado por Ulartec y diseñado por bigD.


Pamplona - 11 enero, 2024 - 09:57

Joseba Ulayar, CEO de Ulartec, y Adrián Larripa, CEO de bigD. (Foto: cedida)

El modelo de cargador de vehículo eléctrico Policharger ÖN, desarrollado y diseñado por las firmas navarras Ulartec y bigD respectivamente, recibió recientemente uno de los reconocimientos internacionales concedidos en los German Design Award 2024. El galardón fue otorgado por el German Design Council, que destacó la contribución de Policharger ÖN al diseño de productos.

Desde su fundación en 2017, Ulartec ha puesto el foco en el impulso de soluciones sostenibles en el transporte, centradas en la eficiencia y la practicidad. En este sentido, el cargador Policharger ÖN «ha revolucionado el proceso de recarga de vehículos eléctricos con un enfoque simple y un sistema innovador». «Su capacidad de autorregulación y eficiencia energética lo distinguen como una pieza clave en el panorama de la movilidad eléctrica», resaltó la compañía.

En este sentido, bigD ha desempeñado «un papel fundamental en el diseño y la ingeniería mecánica del nuevo cargador», al que ha dado «una estética diferencial e innovadora».


To Top