DDC-Gestión Inmobiliaria, una joven empresa navarra de asesores inmobiliarios, es una de las compañías nominadas a los premios Fotocasa Pro 2020. El gigante del sector inmobiliario organiza anualmente estos galardones para reconocer la labor de las agencias y profesionales «más innovadores» del país.
El proyecto presentado por la empresa navarra sedujo a los jueces de dos de las cinco categorías promovidas, «destacando por encima de fuertes competidores y de cientos de candidaturas de ámbito nacional», subrayó la compañía. La primera de ellas fue ‘Innovación Inmobiliaria’, que premia a aquellas iniciativas «que han aportado un carácter innovador o dinámico relevante» al sector. La segunda distinción fue en la categoría de ‘Mejor Estrategia de Negocio’, que reconoce a las empresas que «han emprendido una mejora cuantificable al negocio inmobiliario o han resuelto una problemática del sector». En ambas, DDC-Gestión Inmobiliaria figura como finalista.
El resto de las categorías son ‘Emprendimiento Inmobiliario’, ‘Transparencia’, ‘Excelencia Informativa’ y ‘Mejor Estrategia durante el Covid-19’. En todas ellas se seleccionaron tres finalistas y sus respectivos ganadores se darán a conocer durante el Fotocasa Pro Conference 2020.
La inmobiliaria aseguró a través de un comunicado que esta nominación «supone un impulso y un reconocimiento muy importante» para una firma «que se abrió camino en el sector hace apenas un año y ha dado sus primeros pasos en un contexto tan convulso como la situación sanitaria actual». El equipo de la firma afirmó que «ser finalistas ya es un premio» para todos sus integrantes.
Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.