Unsain Grupo vuelve al centro de Pamplona. El grupo navarro de movilidad abrió una nueva sede en el portal 39 de la calle San Fermín. Bautizado con el nombre de Garage Unsain, este nuevo espacio comercial posee unos 120 metros cuadrados y tiene el objetivo de “acercar las soluciones de movilidad al público del centro de la capital navarra”. Así mismo, esta iniciativa representa un guiño al pasado de la compañía, fundada en la década de 1930 en la plaza Merindades.
“El origen de Unsain se sitúa en el siglo pasado, con la inauguración de nuestro primer establecimiento con taller y gasolinera. Queríamos volver a la que fue nuestra casa hasta los años ochenta. Para nosotros, este proyecto es además como una caja abierta: pueden ir introduciéndose muchas cosas diferentes. Va a ser un proceso activo en el que iremos incluyendo las últimas tendencias y novedades del sector de la movilidad”, explica a Navarra Capital el director general de la compañía, Francisco Esparza.
Así, el local alberga desde junio la correduría de seguros del grupo, para la que se han empleado a dos personas. Pero el espacio tiene una clara vocación conceptual, razón por la que Unsain apostó por “una arquitectura y un diseño cuidados”. En este sentido, los clientes podrán alquilar y comprar coches tradicionales y eléctricos, contratar un seguro para protección personal y patrimonial o comprar miniaturas y accesorios de Renault, Dacia, Mazda y Nissan. “Además, si alguien quiere probar un producto, se lo acercaremos allí al momento”, añade Esparza.
El objetivo del nuevo local de Unsain Grupo es “escuchar al cliente y ofrecer soluciones de movilidad integrales que superen sus expectativas”. Una meta que se materializa con la implantación de una pantalla “gigante” en la que se emitirán constantemente las diferentes actividades llevadas a cabo por la compañía. Así mismo, el grupo apuesta por la innovación con un asistente virtual que permitirá a los usuarios recibir información, realizar compras o pedir citas.
El local, cuya inauguración oficial tendrá lugar a mediados de septiembre, se suma a las otras cuatro sedes de la compañía en Navarra (dos en Cordovilla, una en Estella y otra en Fontellas). Precisamente, Esparza llama a la constancia como clave del éxito del proyecto: “La experiencia me dice que puedes ser ambicioso y ponerte una metas. Pero lo que cuenta es el día a día y no queremos bajar la guardia”.