Unsain Grupo es nuevo patrocinador del equipo de fútbol sala navarro Osasuna Magna Xota. Francisco Esparza, director de la firma, ejerció como anfitrión en la presentación de los fichajes de verano del club. Desde su llegada al concesionario que la marca tiene en Cordovilla, los futbolistas Ligeiro, Panta y Kokoro, además de Miguel Hernández y diferentes integrantes de la junta directiva del CD Xota, pudieron recorrer las instalaciones y conocer de cerca los diferentes vehículos expuestos.
“En Unsain siempre hemos querido estar cerca del deporte y siempre lo estamos. Forma parte de nuestro ADN. Osasuna Magna, con la tradición, la trayectoria y la situación en la que está, es una apuesta segura. Además, estamos firmemente convencidos de que el éxito este año va a ser para los dos: para Osasuna Magna, que va a estar muy arriba, y para nosotros, que vamos a tener lo que queremos, esa notoriedad estando ahí presentes apoyando al deporte navarro”, subrayó Esparza.
La presentación del pasado viernes fue el primero de los diferentes actos que realizará el club con Unsain Grupo, tal y como afirmó su director. Además, la compañía vive un “momento importante”, pues el año pasado celebró su 90 aniversario y, recientemente, abrió una nueva tienda en el centro de Pamplona. “Somos una empresa familiar, de Navarra, que opera en la Comunidad foral con tres sedes entre Pamplona, Tudela y Estella. Vendemos varias marcas de coches, tenemos grandes talleres, un gran rentacar y una potente correduría de seguros. Queriendo volver a lo tradicional, también hemos abierto una tienda en Pamplona para volver al centro. Nacimos en Carlos III y hemos vuelto a la Calle San Fermín”, expresó Esparza.