jueves, 2 febrero 2023

Veridas abrirá nuevas sedes en Reino Unido e Italia

La compañía navarra ha fichado a Mariona Campmany como 'chief Marketing officer', un cargo de nueva creación que, entre otras cosas, ayudará a reforzar la expansión internacional de la firma. Su incorporación a Veridas llega en un "momento crucial", después un ejercicio "histórico" en términos de facturación. Además de inaugurar nuevas oficinas en España, México y Estados Unidos, la firma hará lo propio en tierras británicas e italianas.

Redacción
Pamplona - 25 enero, 2023

Mariona Campmany suma quince años de trayectoria en los sectores 'fintech' y de transformación digital. (Foto: cedida)

Veridas ha incorporado a Mariona Campmany como chief Marketing officer (CMO), un cargo de nueva creación en la compañía. En concreto, Campmany posee “más de quince años” de experiencia en los sectores fintech y de transformación digital. Así, fue CMO de la startup Icar, adquirida por Mitek en 2017, donde pasó los últimos cinco años dirigiendo el Departamento de Marketing Europeo.

Este fichaje refuerza la estrategia de la firma navarra, que ha cerrado un ejercicio “histórico” en términos de facturación, y su presencia internacional. Además de inaugurar nuevas oficinas en España, México y Estados Unidos, Veridas hará lo propio en Reino Unido e Italia. Un paso más en su proceso de expansión en el extranjero.

“Mariona viene a reforzar un equipo de Marketing que, en los dos últimos años, nos ha ayudado de forma muy significativa a conseguir nuestros objetivos de negocio. Somos afortunados de poder incorporar a Mariona a Veridas, con quien redoblamos nuestra apuesta por esta área como palanca de crecimiento”, explicó el CEO de la firma, Eduardo Azanza.

Campmany llega en “un momento crucial” para Veridas, en el que las poderosas tendencias de la transformación digital están creando grandes oportunidades para las soluciones de identidad. De esta forma, la compañía ha registrado importantes crecimientos en los sectores de verificación de identidad (IDV) y gestión de identidad y acceso (IAM).

“Estoy encantada de unirme a este equipo, que ha ofrecido constantemente resultados sobresalientes. Confío en que juntos podamos ejecutar la estrategia y aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten”, subrayó la nueva CMO.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top