miércoles, 24 abril 2024

Viajes Eroski se asocia a ALD Automotive para ofrecer renting de vehículos

El nuevo servicio se ofrece de manera multicanal a través de la app, la web y la venta asistida presencial en la red de agencias


Elorrio - 14 junio, 2019 - 06:00

EROSKI-BERRIOZAR

El director comercial de Retail y B2C de ALD Automotive, José Luis Hernández; el director comercial de Viajes Eroski, Sergio Gómez Oruna; y el director de Distribución de ALD, Ángel Luis Melendro.

Viajes Eroski diversifica su oferta y lanza una nueva línea de negocio de renting de vehículos junto a ALD Automotive. Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración que contempla condiciones especiales para los socios de Eroski Club.

El nuevo servicio de movilidad se ofrece de manera multicanal. La oferta digital se gestiona desde la web www.eroskimovilidad.com, a través de la app Eroski y la venta asistida presencial, desde la red de agencias de Viajes Eroski.

Su división de viajes de empresa, Travel Air también ofrece este nuevo servicio de movilidad para empresas. Los socios cliente de Eroski que contraten este nuevo servicio recibirán 100 euros de ahorro en su tarjeta Eroski Club.

“La alianza suscrita con ALD Automotive nos permite ofrecer un nuevo servicio para poder cubrir todas las necesidades de movilidad que hoy tienen los consumidores. Y lo hacemos de manera omnicanal, para que los más de 6 millones de socios cliente del grupo Eroski tengan todas las facilidades para acceder a la oferta eficiente y competitiva que ofrecemos”, ha explicado el director comercial de Viajes Eroski, Sergio Gómez Oruna.

Por su parte, el director comercial de Retail y B2C de ALD Automotive, José Luis Hernández, ha afirmado que “se trata de un acuerdo clave, fundamentalmente de cara a la difusión del renting en la zona norte y Baleares, donde Eroski es líder. A través de su amplia red de distribución se abren muchas posibilidades para acercar el alquiler de vehículos a todo tipo de consumidores, especialmente los socios cliente de Eroski, y a las empresas”.

PROMOCIÓN 50 ANIVERSARIO

Para su lanzamiento, y con motivo de la celebración del 50 aniversario de Eroski, se ha configurado una oferta especial para los socios de Eroski Club que ofrece un Toyota CHR 1.8 125H Advanced al precio de 340 euros/mes (IVA incluido) durante 36 meses y 15.000 kilómetros.

Su división de viajes de empresa, Travel Air, también ofrece este nuevo servicio de movilidad para empresas.

Viajes Eroski es una de las agencias líderes del sector, especialista en el viaje vacacional y con más de 174 centros en toda España. Además de sus oficinas online www.viajeseroski.es  y www.viatgescaprabo.es,  cuenta con su división especializada en viajes de empresa y organización de congresos, Travel Air.

ALD Automotive es un líder global en soluciones de movilidad que ofrece servicios completos de renting y gestión de flotas en 43 países a una base de clientes formada por grandes empresas, pymes, profesionales y particulares. Sitúa la movilidad sostenible en el centro de su estrategia, brindando a sus clientes soluciones de movilidad innovadoras y servicios adaptados a la tecnología, ayudándoles a centrarse en sus negocios. Con 6.500 empleados en todo el mundo, ALD gestiona 1,68 millones de vehículos (a marzo de 2019).

NUEVO EROSKI ‘CONTIGO’ EN BERRIOZAReroski berriozar

Eroski ha trasladado el modelo comercial ‘contigo’ que guía su nueva generación de tiendas al supermercado situado en el número 5 de la calle Kaleberri, en Berriozar. Se trata de un modelo altamente competitivo que cuenta con muy buena valoración entre los consumidores y según el cual la cooperativa continúa remodelando toda su red comercial. Sus ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Con esta transformación Eroski acerca una nueva propuesta comercial a esta ubicación en las que hasta ahora el Grupo operaba bajo la enseña Caprabo.

Eroski ha invertido en torno 205.062 euros en la transformación. Un total de 22 profesionales completan el equipo de trabajadores en el establecimiento. Profesionales que han recibido formación para ofrecer una atención más personalizada al cliente y profundizar en las herramientas de autogestión de los propios equipos que trabajan en tienda.

El supermercado, con una sala de ventas de más de 670 metros cuadrados, amplía su gama de productos para ofrecer una mayor libertad de elección al consumidor con un surtido de 5.000 productos de marcas fabricantes líderes, marcas propias y productores locales.

Para saber más sobre Eroski… LEER AQUÍ

Archivado en:

Eroski ·


To Top