viernes, 19 julio 2024

Vian Automobile adquiere Iruña Motor, concesionario oficial de Seat y Cupra en Pamplona

Según informó la empresa compradora, Seat y Cupra continuarán en las mismas instalaciones que ocupaban con la anterior propiedad en Cordovilla y el polígono industrial Agustinos. De esta forma, Vian Automobile suma diecisiete marcas de automóviles distribuidas de forma oficial y diez sedes operativas en Navarra, Aragón, La Rioja Rioja y Madrid.


Pamplona - 3 julio, 2024 - 11:44

El concesionario de Cupra en Cordovilla se abrió hace dos años. (Foto: cedida)

Vian Automobile ha adquirido Iruña Motor, concesionario oficial de las marcas Seat y Cupra en Pamplona. De esta forma, Vian Automobile suma diecisiete marcas de automóviles distribuidas de forma oficial y diez sedes operativas, además de operar en cuatro comunidades autónomas.

Según informó la firma compradora, Seat y Cupra continuarán en las mismas instalaciones que ocupaban con la anterior propiedad. Por un lado, en el Cupra Garage Iruña Motor de Cordovilla, que se inauguró hace dos años y cuenta «con todos los estándares actuales de imagen de marca en sus 1.100 metros cuadrados». Por su parte, las instalaciones de Seat en el polígono industrial de Agustinos ofrecen tanto la exposición de vehículo nuevo y seminuevo como el servicio oficial postventa de ambas marcas.

Vian Automobile llegó a Navarra en 2016 como concesionario oficial de Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep, marcas a las que en 2017 añadió Suzuki. Igualmente, tiene «una fuerte presencia» en el sector de las motocicletas con las marcas Aprilia, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa en Vian Motomobile, a las que en 2023 se sumó Triumph Pamplona.

Presente también en Aragón, La Rioja Rioja y Madrid, Vian Automobile suma más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones destinadas al automóvil y la motocicleta y representa a todas las marcas del grupo Stellantis, además de las asiáticas Suzuki, Subaru, SsangYong, Omoda y Jaecoo y, desde ahora, Seat y Cupra.

Archivado en:

Automoción Navarra · Seat · Iruña Motor ·


To Top