lunes, 16 septiembre 2019

Vuelve el Open Day de ESIC con novedades en su titulación

El próximo 26 de abril, se celebrará una jornada dirigida tanto a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, como a sus padres y tutores donde descubrirán la oferta de grado del centro.

Cristina Catalán
Pamplona - 19 abril, 2018

Imagen de una edición anterior de Open Day

ESIC abre de nuevo sus puertas el próximo 26 de abril a las 19:00 para dar a conocer su amplia oferta formativa en torno al mundo de la empresa, el marketing, la publicidad, la comunicación y el mundo digital con importantes novedades. Una jornada dirigida tanto a los estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, como a sus padres y tutores donde descubrirán de primera mano las carreras universitarias que ofrece ESIC, así como las experiencias de antiguos alumnos y todos los servicios que pone el centro a su alcance, este año con novedades. Además, se contará con la presencia de agencias de Recursos Humanos que explicarán qué necesidades están demandando las empresas.

Aracama: “Nos centramos en formación empresarial, eminentemente práctica, de tocar empresa”

Según explica Ana Aracama, directora de ESIC Navarra, la formación de grado que ofertan es muy vertical, “nos centramos en formación empresarial, una formación eminentemente práctica, de tocar empresa, donde el claustro de profesores está constituido en su mayoría por profesionales en activo”. En otros campus del país también se imparten otros grados como ADE, Relaciones Públicas; Digital Bussiness, Negocios Internacionales… Todos ellos “muy enfocados a la empresa”.

Ana Aracama, directora de Esic Pamplona

Ana Aracama, directora de ESIC Navarra.

En concreto, este Open Day está centrado en los estudios universitarios que ofrece ESIC en Navarra, donde se imparte el Título Superior en Dirección de Marketing Global como el resto de su amplia oferta de grado que se imparte a nivel internacional. Este año además, se presentan importantes novedades. “La ventaja que tenemos es que la propia dirección académica del centro dirige y decide los planes de estudios, actualizándolos cada cinco años. Este año implementamos una nueva actualización que presenta importantes cambios. El enfoque de esta titulación va muy orientado no tanto al saber cosas sino al saber hacer. Va orientado a traer la empresa al aula. Los alumnos trabajan con empresas que vienen al centro a plantearles diferentes situaciones del día a día. En este título se pone énfasis en que el alumno pueda desarrollar habilidades directivas, a formarles como profesionales, a que sepan trabajar en equipo, a que sepan desenvolverse, a tener espíritu crítico, que sepan analizar una lectura…”, explica Aracama.

DIRECCIÓN DE MARKETING GLOBAL

ESIC es una escuela pionera en estudios de marketing desde 1965, con más de 50.000 antiguos alumnos trabajando en empresas de todo el mundo.

Una titulación, orientada al conocimiento de herramientas digitales e idiomas. “Para ESIC, los idiomas siempre son muy importantes así como la movilidad internacional. Todos los alumnos tendrán todos una experiencia internacional a lo largo de sus cuatro años de carrera. Para ello, tienen muchas opciones a elegir. Queremos formar alumnos globales, que sean capaces de trabajar en proyectos en cualquier parte del mundo, que tengan la mente abierta, con flexibilidad para trabajar en cualquier país, abiertos a conocer otras culturas. Todo ello es algo que trabajamos mucho en esta titulación.

Así mismo, los alumnos también tendrán una experiencia obligatoria de voluntariado con una asociación “porque también queremos formar personas además de profesionales con un conocimiento muy profundo del marketing”, destaca Aracama.

ESIC es una escuela pionera en estudios de marketing desde 1965, con más de 50.000 antiguos alumnos trabajando en empresas de todo el mundo.

Para acceder a más información relacionada con la actualidad de ESIC en Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top