miércoles, 15 enero 2025

Vuelve VanityCapital

La revista digital de fin de semana de NavarraCapital.es inicia nueva temporada este 23 de septiembre, sábado, con su primer boletín después del parón veraniego y nueva responsable, Iranzu Velasco.


Pamplona - 20 septiembre, 2017 - 05:59

Este otoño, VanityCapital, la revista digital de fin de semana de NavarraCapital.es llega con más fuerza que nunca.

Después del buen recibimiento logrado con sus primeros números, y tras el parón veraniego, VanityCapital estrena temporada con nuevos contenidos y un tratamiento innovador donde se informará de las últimas tendencias y novedades de la industria de la satisfacción personal y el lujo accesible. 

VanityCapital contará desde este septiembre con un canal propio en Instagram para buscar una mayor interacción con los miembros de su exclusiva comunidad

Gastronomía, turismo, mundo Viñápolis, salud y belleza o estilos de vida, entre otros temas, formarán parte de los boletines semanales que volverán a difundirse vía correo electrónico entre nuestros suscriptores desde este próximo sábado 23 de septiembre.  

VanityCapital volverá, entonces, a desarrollar una nueva estrategia de comunicación, la del branded content o contenido patrocinado, un canal de comunicación ideal para que las empresas puedan contar su propia historia, hacer participes a nuestros seguidores de su valor diferenciador y, de esta forma, despertar su interés por probar una experiencia en primera persona.

NOVEDADES

Dicha estrategia alcanzará, además, a las redes sociales, principal medio de interacción de nuestro nuevo medio online y con el que pretendemos generar la comunidad VanityCapital.

Para ello, a los tradicionales canales de participación representados por Facebook, Twitter o LinkedIn tenemos previsto añadir Instagram para poner en valor la representación visual y gráfica de los temas que formen parte de nuestra oferta informativa de fin de semana. vanitycapital-ipad

Iranzu Velasco, su nueva responsable, es una profesional contrastada en la gestión de proyectos vinculados a áreas estratégicas en la empresa como el marketing o la comercialización

Asimismo, VanityCapital incorpora como nueva responsable a Iranzu Velasco, profesional emprendedora con una trayectoria contrastada en la gestión de proyectos innovadores vinculados a áreas estratégicas dentro de la empresa como la internacionalización, el marketing, la comercialización de productos o servicios o la comunicación digital.

¡No te pierdas, por lo tanto, la nueva temporada de VanityCapital a partir de este sábado 23 de septiembre! ¡Suscríbete a nuestro boletín AQUÍ y forma parte de su exclusiva comunidad!


To Top

Has decidido rechazar las cookies

Al aceptar las cookies no solo acepta publicidad personalizada, sino que también está apoyando un servicio de información de calidad, basado principalmente en contenidos periodísticos de elaboración propia. Por tanto, favorece que Navarra Capital pueda seguir ofreciéndole, sin necesidad de pagos ni suscripciones, toda la actualidad del tejido empresarial de la Comunidad foral.

Si lo desea, puede aceptarlas pulsando el botón inferior. Además, siempre podrá volver a rechazarlas en el apartado 'Configuración' en la página de política de cookies.