Este otoño, VanityCapital, la revista digital de fin de semana de NavarraCapital.es llega con más fuerza que nunca.
Después del buen recibimiento logrado con sus primeros números, y tras el parón veraniego, VanityCapital estrena temporada con nuevos contenidos y un tratamiento innovador donde se informará de las últimas tendencias y novedades de la industria de la satisfacción personal y el lujo accesible.
VanityCapital contará desde este septiembre con un canal propio en Instagram para buscar una mayor interacción con los miembros de su exclusiva comunidad
Gastronomía, turismo, mundo Viñápolis, salud y belleza o estilos de vida, entre otros temas, formarán parte de los boletines semanales que volverán a difundirse vía correo electrónico entre nuestros suscriptores desde este próximo sábado 23 de septiembre.
VanityCapital volverá, entonces, a desarrollar una nueva estrategia de comunicación, la del branded content o contenido patrocinado, un canal de comunicación ideal para que las empresas puedan contar su propia historia, hacer participes a nuestros seguidores de su valor diferenciador y, de esta forma, despertar su interés por probar una experiencia en primera persona.
NOVEDADES
Dicha estrategia alcanzará, además, a las redes sociales, principal medio de interacción de nuestro nuevo medio online y con el que pretendemos generar la comunidad VanityCapital.
Para ello, a los tradicionales canales de participación representados por Facebook, Twitter o LinkedIn tenemos previsto añadir Instagram para poner en valor la representación visual y gráfica de los temas que formen parte de nuestra oferta informativa de fin de semana.
Iranzu Velasco, su nueva responsable, es una profesional contrastada en la gestión de proyectos vinculados a áreas estratégicas en la empresa como el marketing o la comercialización
Asimismo, VanityCapital incorpora como nueva responsable a Iranzu Velasco, profesional emprendedora con una trayectoria contrastada en la gestión de proyectos innovadores vinculados a áreas estratégicas dentro de la empresa como la internacionalización, el marketing, la comercialización de productos o servicios o la comunicación digital.
¡No te pierdas, por lo tanto, la nueva temporada de VanityCapital a partir de este sábado 23 de septiembre! ¡Suscríbete a nuestro boletín AQUÍ y forma parte de su exclusiva comunidad!