martes, 23 abril 2024

Würth España abre un nuevo autoservicio de 412 metros cuadrados en Berrioplano

Según informó la multinacional, se trata del segundo establecimiento que posee la empresa en la Comarca de Pamplona y el tercero en Navarra. En concreto, se ubica en polígono industrial Iruregaña.


Pamplona - 20 febrero, 2024 - 11:46

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie total de 412 metros cuadrados. (Foto: cedida)

Würth España, empresa especializada en la distribución y comercialización de herramientas y productos para diversos sectores como talleres de automoción, vehículos industriales, metal, instaladores, mantenimiento, madera, agricultura y construcción, inaugura este miércoles un nuevo punto de venta en Navarra.

La multinacional alemana, que tiene presencia desde hace 45 años en el país, apuesta por el polígono industrial Iruregaña de Berrioplano y su ubicación estratégica para la apertura de un nuevo autoservicio, donde va a ofrecer más de 3.000 referencias en un espacio que cuenta con una superficie de venta de 412 metros cuadrados, con una extensión de 60 metros cuadrados únicamente de vestuario laboral. Además, se trata del segundo establecimiento que abre en la Comarca de Pamplona y el tercero en la Comunidad foral.

«Estos artículos son los más demandados por los clientes, quienes tendrán a su alcance un amplio abanico de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como un apartado de Modyf, la marca de vestuario laboral. Todo ello clasificado y ordenado en expositores adecuadamente colocados para facilitar la visibilidad de todas las referencias del Autoservicio», señaló la compañía.

Archivado en:

Automoción Navarra · Berrioplano ·


To Top