miércoles, 18 octubre 2017

El product manager debe adaptarse a las exigencias de las nuevas tecnologías.

El product manager debe adaptarse a las exigencias de las nuevas tecnologías.

Una información de Cristina Altuna para Navarra Capital

El product manager es lo que hasta ahora venía a llamarse el máximo responsable de la gestión de un producto de una organización. Se trata, por tanto, de una de las figuras clave de una empresa. Su papel, sin embargo, está obligado a adaptarse a las exigencias que introducen Internet y las nuevas tecnologías en un mercado cada vez más competitivo.

Para responder a esa necesidad, ESIC Business Marketing School ha organizado un curso de especialización en Product Manager. El objetivo del programa es, entre otros, adaptar el perfil del jefe de producto hacia una visión donde off y on-line están perfectamente integrados. Además, se revisarán los elementos esenciales del Plan de Marketing, los procesos de toma de decisión y se desarrollarán las habilidades para facilitar alcanzar los objetivos.

El curso está destinado a los jefes de producto, así como a los profesionales del área de marketing y jefes o profesionales del área comercial.

El curso comenzará el 14 de noviembre y concluirá el 24 de enero de 2015. Las clases se impartirán en ESIC Navarra (Avda. Anaitasuna, 31, Mutilva) los viernes de 16 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas. El precio del curso es de 1.700 euros.

To Top