miércoles, 18 octubre 2017

Michel Elizalde

Michel ElizaldeLos cambios en el consejo de ACR se enmarcan dentro del impulso al plan estratégico que se ha marcado el grupo, comprometido con un claro crecimiento de su actividad en España en construcción y promoción, la apuesta por la internacionalización y el refuerzo en el área de rehabilitación.

Así, junto con el nombramiento de Michel Elizalde como consejero delegado, Francisco Santiago ha sido nombrado vicepresidente de la compañía. Lleva más de 20 años en la compañía en distintas posiciones directivas, siendo los últimos 10 años consejero delegado del grupo.

CURRICULUM
Michel Elizalde, es licenciado en Ciencias Económicas, Executive MBA por el IE Business School y SEP por la London Business School. Llegó a la empresa en mayo de 2007 como adjunto a la dirección general, pasando un año después a ser director corporativo. Desde septiembre de 2013 ha sido director general del grupo. Durante su etapa anterior, ha dirigido empresas de diferentes sectores, como logística y telecomunicaciones.

Francisco Santiago, ingeniero de Edificación y PDG por IESE, ocupa desde 1992 posiciones directivas en el Grupo ACR, del que ha sido consejero delegado desde 2005, y donde ha dirigido la expansión internacional y la diversificación de actividades.

Archivado en:

ACR · Francisco Santiago · Michel Elizalde ·

To Top