lunes, 18 junio 2018

Grupo ACR proyecta una nueva promoción residencial.

Grupo ACR proyecta una nueva promoción residencial.

El grupo ACR tiene previsto hacer su primera incursión en Andalucía con la construcción de 157 viviendas en los próximos meses. Por de pronto, la constructora se ha hecho ya con 22.000 metros cuadrados de terreno en la localidad de Mairena del Aljarafe, ubicada en la zona metropolitana de Sevilla.

El proyecto contempla el desarrollo de tres promociones, en las que se levantarán tanto unifamiliares como viviendas colectivas, todas ellas en régimen libre. En una primera fase, tal y como apunta la empresa, se construirán 48 viviendas. La segunda promoción será de 69 y la tercera y última añadirá 40 más.

La construcción se desarrollará en tres promociones distintas, de 48, 69 y 40 viviendas respectivamente.

Se trata de una promoción muy especial para nosotros, ya que es nuestra primera operación en Andalucía, mercado en el que seguimos estudiando nuevas oportunidades. Además, supone un paso adelante en nuestro plan de expansión territorial y nos permite alcanzar las 2.000 viviendas en cartera, situándonos en primera línea de las promotoras inmobiliarias más activas”, explica David Botín, director de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo.

VIVIENDAS DE HASTA 4 DORMITORIOS

Grupo ACR proyecta una nueva promoción residencial.Los proyectos para esta primera incursión en Sevilla prevén, por un lado, viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, con dos garajes cada una, jardín privado y zona común con piscina. En cuanto a las colectivas, estarán distribuidas en dos bloques de 6 alturas y contarán con dos, tres y cuatro dormitorios, amplias zonas comunes, garaje y trastero.

La elección de la localidad de Mairena del Aljarafe se debe, entre otros aspectos, al “enorme desarrollo” que está experimentando hasta convertirse “en una de las zonas más atractivas y con mayor proyección de Sevilla”, señalan desde ACR. Su buena ubicación, con conexiones por metro y autobús con la capital, y sus cerca de 500.000 metros cuadrados de parques y jardines son un aliciente.

ACR Grupo echó a andar en Pamplona en 1973 como Construcciones ACR, de la mano de Javier Osés, quien aún hoy es su presidente. En este casi medio siglo de vida, el grupo está presente en Madrid, Cataluña, País Vasco, Aragón y Castilla y León, además de en Navarra. Ha construido más de 25.000 viviendas y ha promovido otras 5.000, y cuenta con cerca de 350 empleados.

Para acceder a más información sobre ACR Grupo … LEER AQUÍ. 

 


To Top