martes, 19 septiembre 2017

El Palacio de Congresos - Auditorio de Navarra, Baluarte, acoge entre los días 26 y 28 de febrero, la XI edición de la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, "Navartur". Para esta ocasión estarán presentes más de medio millar de destinos de todo el mundo recogidos en 110 expositores, destacando la presencia por primera vez de destinos como Perú, Tibet, Nepal, Mozambique y Zimbawbe, país invitado en esta edición de la feria.

El convenio ha permitido que EDP Renováveis incorpore diferentes unidades de los modelos RAV4 hybrid, Auris hybrid o Land Cruiser que se incorporarán al servicio de forma paulatina a lo largo de este año 2017.

En concreto, las aptitudes todoterreno del RAV4 así como del Land Cruiser permitirán a los empleados de la empresa global de energías renovables moverse por los parques eólicos, muchos de ellos situados en alta montaña y sobre terrenos escarpados, sin ningún problema. 

Por su parte, los Auris hybrid han sido seleccionados para los desplazamientos urbanos por su bajo consumo de combustible y reducidas emisiones contaminantes. Todos los nuevos vehículos de la compañía serán de color blanco e irán rotulados con el logotipo de la empresa.

Los híbridos del fabricante japonés han sido recientemente certificados como medioambientalmente sostenibles por la Dirección General de Tráfico (DGT) ya que se enmarcan en de la categoría ECO dentro de los vehículos “menos contaminantes” del mercado 

Dicho ranking se ha llevado a cabo partiendo del Plan Nacional de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera 2013-2016 (Plan Aire), que señala que tanto las partículas como el dióxido de nitrógeno (NO2) tienen en el tráfico rodado la principal fuente de emisiones en las grandes ciudades y propone la clasificación de los vehículos en función de los niveles de contaminación que producen. 

SOBRE EDP RENOVÁVEIS 

Empresa líder mundial en el sector de las energías renovables, en la actualidad es el cuarto productor mundial de energía eólica y cuenta, al respecto, con una sólida cartera de proyectos en desarrollo a lo largo de mercados tan importantes como Estados Unidos, Brasil o Reino Unido, entre otros.

 

 

 

To Top