viernes, 20 octubre 2017

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La renovación del acuerdo ha sido necesaria dado el traslado de la sede de AER, a la Ciudad Agroalimentaria de Tudela. Por lo que ahora los cursos se realizarán en la nueva localización. El anterior acuerdo ha permitido, a ANET, organizar 13 cursos y formar a 235 alumnos para la obtención del CAP en estos 4 años.

Esta formación es necesaria para la conducción por vías públicas de vehículos de empresas, sean de transporte público o privado, para la que resulte obligatorio estar en posesión de permisos de conducción de las categorías C1, C1 + E, C, C + E, D1, D1 + E, D o D + E (salvo determinados vehículos exentos según la ley).

El objetivo es conseguir conductores profesionales mejor cualificados y adaptados a las nuevas exigencias del mercado del transporte por carretera y, en definitiva, mejorar la calidad y la seguridad tanto del tráfico, como de los propios conductores

A lo largo del curso, de 35 horas de duración, se imparten materias como conducción racional basada en las normas de seguridad, aplicación de la reglamentación de transporte, salud, seguridad vial y medioambiental.

A través de este acuerdo, ANET contará con instalaciones homologadas para la organización de estos cursos en Tudela, zona en la que cuenta con numerosos asociados. Al mismo tiempo, las empresas de este área geográfica pertenecientes a otros sectores económicos, podrán asesorarse en cualquiera de las dos organizaciones, y asistir también a los cursos que se vayan planificando.

Además, tanto  AER como ANET manifiestan su intención de seguir avanzando y progresando en otros temas y proyectos comunes

To Top